CHAT GENERAL

Elcomsoft Wireless Security Auditor (EWSA) v1.4.0.275

Elcomsoft Wireless Security Auditor (EWSA) v1.4.0.275

Elcomsoft Wireless Security Auditor permite a los administradores de red para comprobar cómo la red inalámbrica segura de una empresa es mediante la ejecución de una auditoría de acceso de redes inalámbricas. Con patente pendiente costo-eficientes tecnologías de aceleración de GPU, Elcomsoft Wireless Security Auditor intentos de recuperar las contraseñas de texto original WPA/WPA2-PSK con el fin de probar cómo proteger el entorno wi-fi.

Características y Beneficios:
»Determine cómo proteger su red inalámbrica es
»Prueba la fortaleza de las contraseñas WPA/WPA2-PSK proteger su red inalámbrica
»Ahorre tiempo con la tecnología pendiente de patente aceleración de GPU cuando uno o más NVIDIA compatible o tarjetas de vídeo ATI están presentes
»Run avanzada ataques de diccionario, con variaciones muy configurable
Realizar ataques »desde dentro o fuera de la red
»¿Qué tan segura es tu red inalámbrica?

Un eslabón débil solo representa una amenaza de seguridad válida para toda la red corporativa. Inalámbrica (Wi-Fi) puede proporcionar la seguridad suficiente si se configura correctamente y acompañada de una política de contraseñas adecuada. Elcomsoft Wireless Security Auditor expone los problemas de seguridad en su red inalámbrica para permitir a los administradores de red tomando las medidas adecuadas y la adopción de una política de contraseña correcta.

De red inalámbrica de Auditoría de Seguridad
Elcomsoft Wireless Security Auditor examinará la seguridad de su red inalámbrica al intentar entrar en la red desde fuera o dentro. Elcomsoft Wireless Security Auditor trabaja completamente en off-line, no detectable por la red Wi-Fi que se investigó, mediante el análisis de un volcado de red de comunicaciones con el fin de intentar recuperar las contraseñas WPA/WPA2-PSK original en texto plano.

Elcomsoft Wireless Security Auditor permite llevar a cabo una auditoría de la contraseña en un plazo de tiempo limitado. En representación del estado de la técnica en la recuperación de la contraseña, Elcomsoft Wireless Security Auditor es una de las herramientas más rápidas y más avanzadas de recuperación de contraseñas de Wi-Fi. Si Elcomsoft Wireless Security Auditor no puede recuperar una contraseña de Wi-Fi en un plazo razonable, toda la red inalámbrica puede ser considerado seguro.

Aceleración de la GPU
ElcomSoft ha sido pionera en innovaciones de software que han hecho que sea más fácil para recuperar contraseñas de protección de los distintos tipos de recursos. Por primera vez en la industria, patente de la compañía, pendiente de aceleración de GPU hace su camino hacia la recuperación de contraseñas Wi-Fi, lo que reduce el tiempo necesario para recuperar contraseñas Wi-Fi hasta cien veces. Soporta hasta cuatro tarjetas de NVIDIA como la GeForce 8, 9 y 200, así como las tarjetas de vídeo ATI como la Radeon HD 3000 Series y arriba, Elcomsoft Wireless Security Auditor permite la construcción de servidores con el rendimiento de supercomputadoras a una fracción del precio.

Tipos de ataques
Elcomsoft Wireless Security Auditor realiza una búsqueda avanzada de ataque diccionario para exponer contraseñas débiles conjunto de palabras y frases en los idiomas hablados. Permitir que las mutaciones altamente personalizable ordinaria de palabras del diccionario, Elcomsoft Wireless Security Auditor realiza cientos de mutaciones de cada palabra, a fin de garantizar la más amplia cobertura.


Rapidshare
Subiendo

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=WY9HJNV1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

funciona con una placa integrada nvidia gforce 7100'??

Unknown dijo...

eso es grafica esto es para wifi