CHAT GENERAL

Anti-Trojan Elite 4.6.0


Anti-Trojan Elite ™ (ATE) es un removedor de software malicioso, que puede detectar y limpiar el malware en disco o la memoria. Malware es software diseñado específicamente para dañar o interrumpir un sistema, como un caballo troyano, un spyware o un keylogger. ATE contiene un archivo en tiempo real de Firewall, haga un seguimiento de sistema limpio y malwares de inmediato. Es también un sistema de herramientas de seguridad, puede ver y controlar los procesos y TCP / IP de las conexiones de red.

Trojan Elite proporcionar Lucha en tiempo real de malware cortafuegos para el usuario, una vez que un troyano o keylogger que se cargaron, la ATE puede detectar, bloquear y luego limpiarlo en el tiempo. La ATE puede detectar más de 35000 troyanos, gusanos y los keyloggers actualmente, y el número de malware ATE podría limpio está creciendo muy rápidamente, que recogemos en todo el mundo malwares, el usuario puede utilizar nuestro vivir función de actualización automática para obtener el poder para limpiar estos nuevos malwares en el tiempo.

Trojan Elite anti tiene algunos servicios públicos especialmente útil. La utilidad de red puede han utilizado para desconectar sospechosas conexiones TCP; El proceso utilidad puede sido utilizado para matar procesos sospechosos incluso el proceso ha priviage el sistema, incluso tiene la capacidad para descargar módulos de sospechosos en todos los procesos; El registro de reparación de servicios públicos se pueden utilizarse a la reparación del registro alterado por los programas maliciosos; El registro puede controlar utilidad sido utilizados para la reparación de cualquier cambio de importantes claves del Registro y los valores en tiempo real.

DESCARGA POR RAPID
http://rapidshare.com/files/249005942/Anti_Trojan_Elite_4.6.0.rar
DESCARGA POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=TP2GW4N1

0 comentarios: