CHAT GENERAL

Quick Web Photo Resizer 2.5.1.1

Optimiza imágenes para su publicación web�

Si eres el editor de una página web, usarás algún tipo de programa para optimizar imágenes antes de subirlas al servidor. ¿Usas Photoshop? Es una opción, aunque no la más acertada si es que las palabras rapidez y agilidad tienen un significado para ti. Quick Web Photo Resizer ha sido especialmente diseñado para cumplir esta misión, la de optimizar de forma sencilla y rápida todo tipo de gráficos.

Es compatible con un amplio abanico de formatos gráficos que se encargará de convertir a JPEG. Es tan sencillo de usar como arrastrar a su ventana imágenes o carpetas de imágenes deseadas, soltarlas para que las optimice automáticamente aplicando un patrón predefinido, para luego subirlas a un servidor FTP o enviarlas por correo usando exactamente el mismo medio de transporte: el drag and drop.

Quick Web Photo Resizer usa patrones de ajustes que podrás configurar y guardar para usos posteriores, determinando la resolución y relación de aspecto de las imágenes, la calidad de compresión (porcentaje o tamaño del fichero) o incluso la posibilidad de añadir una marca de agua (logotipo u otra imagen). Crea tantos patrones como necesites, listos para usar según tus necesidades. Verás lo productivo que resultará optimizar ahora imágenes con Quick Web Photo Resizer.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAPLOAD AQUI

1 Comentário:

nuvol dijo...

Este es un programa que me gusta, es ràpido y perfecto, almenos para mí