CHAT GENERAL

Video Vision - Programa Gestion para Videoclub. con SERIE.


Video Vision - es un programa de gestión que tiene todo lo que usted necesita para controlar los alquileres de videos, video juegos y DVDs en su videoclub.
Video Visión tiene una interfaz de Windows que es sumamente fácil de manejar después de poco tiempo e incluye muchas características avanzadas que le permitirán tomar el control completo de su videoclub y ofrecer a sus socios un nivel de servicio inolvidable.
Video Visión incluye muchas características avanzadas que le permitirán tomar el control completo de su videoclub y ofrecer a sus socios un nivel de servicio inolvidable. Tales como:

* Interfaz de Windows fácil de usar - Video Visión ha sido diseñado para que aún los usuarios con experiencia computacional mínima se sientan familiarizados con el programa en poco tiempo. El uso de Windows, en vez de sistema operativo DOS, le da una apariencia atractiva, proporcionando un ambiente en el que la mayoría de las personas se sienten cómodas. La interfaz está diseñada para uso rápido con o sin Mouse.
* Controle alquileres y devoluciones con gran facilidad - Video Vision controla completamente sus operaciones de alquiler y devolución, calculando automáticamente tarifas, IVA y recargos.

* Ventas - Video Visión también controla ventas de productos complementarios.

* Usuarios - Video Visión incluye un sistema de seguridad avanzada con acceso restringido a opciones administrativas. Incluye permisos de acceso que son configurables por cada usuario del programa.
* Informes Gerenciales - Obtenga una mayor comprensión de su negocio con los informes realizados por medio de las herramientas potentes con las que cuenta el programa.
* Artículos reservados - Control completo para reservar artículos de alquiler.
* Socios Adicionales - Video Visión le permite agregar hasta 4 socios adicionales dentro de la cuenta del socio principal. En cada transacción se cuenta con la opción de seleccionar cual socio está haciendo el alquiler y esta información es guardada con los detalles de la transacción.
* Fotos de clientes - Usted podrá capturar (detalles abajo) o agregar desde un archivo fotos de sus socios y visualizarlas en la pantalla de alquileres en cada transacción, para su máxima seguridad.
* Captura de fotos [Únicamente versión Plus] - Video Visión le permite capturar las fotos de sus clientes con nuestro módulo especial. Video Visión funciona con su cámara Web para capturar fotos fácilmente dentro del programa.
* Credenciales de membresía [Únicamente versión Plus] - Video Visión le permite crear e imprimir credenciales de membresía, las cuales podrán incluir una foto del socio o de uno de los socios adicionales.
* Códigos de barra - Video Visión le permite leer códigos de barra para alquileres, devoluciones y números de socios, si usted cuenta con el equipo necesario. Alternativamente se puede ingresar directamente el código del artículo/socio/producto con el teclado de su ordenador/computadora.
* Impresión de códigos de barra [Únicamente versión Plus] - Video Visión le permite diseñar e imprimir códigos de barra en una variedad de formatos de impresión para etiquetas. Se recomienda el uso de etiquetas Avery #8160 o #5260 (ambos con 30 etiquetas por hoja) para este módulo.
* Impresión de portadas [Únicamente versión Plus] - Video Visión le permite diseñar e imprimir portadas para sus artículos. La portada puede mostrar una imagen del artículo e información importante como sinopsis, elenco, el código de barras del artículo, etcétera.
* Diseñador de páginas web [Únicamente versión Plus] - Video Visión incluye un diseñador de páginas web para permitirle crear un sitio web impresionante mostrando el inventario de su videoclub en segundos sin necesidad de saber programación.
* Búsquedas - Video Visión tiene un módulo avanzado de búsquedas, permitiendo búsquedas por socio, artículo o producto utilizando varios criterios incluyendo nombre, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, título, categoría, género, etcétera.
* Capacidad ilimitada [Únicamente versión Plus]- Capacidad ilimitada de datos en relación al número de socios, artículos de alquiler, productos e historiales de alquileres y ventas.
* Historiales - El historial de todas las transacciones es almacenado y está disponible por cada cliente y cada artículo de alquiler.
* Cortes de caja [Únicamente versión Plus] - Herramientas de corte de caja avanzadas.
* Promociones [Únicamente versión Plus] - Video Visión tiene varias opciones de promociones incluyendo cupones de descuento, descuentos entre semana, puntos de clientes frecuentes, 2x1, 3x2, etcétera.
* Puntos de clientes frecuentes [Únicamente versión Plus] - Video Visión le permite automáticamente otorgar puntos por cada alquiler o compra de sus clientes. Cada vez que un cliente alquila un artículo o hace una compra, usted podra otorgarle puntos. Eventualmente, el cliente podrá canjear estos puntos para obtener alquileres o productos gratis. Una buena estrategia para mantener a sus clientes fieles.

* Descuentos para clientes de preferencia - Video Visión Plus le permite dar un descuento adicional en compras o alquileres para sus clientes de preferencia.
* Correos electrónicos [Únicamente versión Plus] - Los módulos de correo electrónico de Video Visión usan la información en su base de datos para crear y mandar automáticamente correos electrónicos con Microsoft Outlook. Podrá mandar correos electrónicos: para anunciar nuevos estrenos; para clientes con alquileres atrasados; para clientes con cumpleaños próximos; para mandar promociones especiales; para informarles del número de puntos en su cuenta o para cualquier otra cosa que usted desee.
* Proteger sus datos - Video Visión tiene herramientas para crear fácilmente copias de seguridad (respaldos) de toda su información.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

2 comentarios:

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

PhErNo dijo...

Amigos recien descubro su web, excelente trabajo y dedicacion, los felicito y pregunto viene para activar la Version Plus, add me al msn pherny1@hotmail.com