CHAT GENERAL

NetSupport School v 9.00

A medida que colegios y universidades continúan invirtiendo en la más nueva infraestructura informática, cada vez es más vital contar con soluciones efectivas de soporte a estos recursos.

Usando NetSupport School, los centros educativos pueden mejorar la eficacia de sus recursos informáticos y, al mismo tiempo, la calidad de la formación y educación que proporcionan.

NetSupport School es una solución de software innovadora que ofrece a profesores y formadores la posibilidad de interactuar sin esfuerzo con sus estudiantes tanto de forma individual, con toda la clase o con un grupo.

Incorpora una gama completa de funciones, como la posibilidad de mostrar una pantalla en el ordenador de los estudiantes o ver simultáneamente hasta 16 pantallas en el equipo del tutor.

Incluido en la opción estándar ya viene un módulo completo de exámenes para la creación y entrega de tests personalizados, junto con módulos completos de control de aplicaciones y web. De esta forma se garantiza que los estudiantes utilicen en sus ordenadores sólo aquellas aplicaciones autorizadas y visiten únicamente páginas web autorizadas.

NetSupport School tiene un prestigio sin igual y es una solución completamente integrada que permite proporcionar formación avanzada y soporte para el aula moderna. Con innumerables colegios y universidades en todo el mundo que utilizan este software, NetSupport School es el producto de su categoría con mayor número de instalaciones.

NetSupport School está disponible totalmente traducido al inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y árabe. Constituye la aplicación ideal para la formación por ordenador, trabajo en grupo, monitorización, exámenes e instrucción uno a uno
DESCARGALO AQUI
DESCARGA POR MEGAUPLOAD AQUI
.

0 comentarios: