CHAT GENERAL

USB Secure 1.5.2

USB segura de software que ayuda a proteger la contraseña de la unidad USB, memoria USB, tarjeta de memoria, pen drive, unidad de salto, una unidad flash y disco duro externo. Es compatible con Plug and Play y se ejecuta automáticamente una vez que una unidad USB está conectado, haciendo que la contraseña de la misma. USB es segura y sin problemas doesnt necesita un científico espacial para dominar.

Características y ventajas:
- Protección de contraseña: USB Secure es una herramienta poderosa para proteger con contraseña la unidad USB y todos los demás medios de comunicación externo portátil. No importa qué tipo de dispositivo de almacenamiento externo que utilice, USB contraseña segura que protege en cuestión de segundos.
- No requiere derechos de administrador: USB doesnt seguro instalar los controladores del kernel o el filtro, y por lo tanto no requiere ninguna derechos de administrador para proteger la contraseña de la unidad USB y otros medios portátiles.
- Compatible todas partes: El programa trabaja en todas las versiones de Windows como Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7.0. USB segura funciona perfectamente bien en todos los medios externos portátiles como las unidades flash USB, unidades de Pulgar, Memory Sticks, tarjetas de memoria, pen drives y Jump unidades.
- Reproducción automática de funciones: Plug and play con el apoyo que le permite proteger automáticamente la unidad USB y todos los dispositivos de almacenamiento externo como actualmente conectado a su PC.
- Completar la Seguridad USB: Cualquiera que sea la información, archivos, carpetas y documentos que pones en tu unidad USB, USB segura mantiene completamente asegurado.
- Fiable e independiente: USB segura le permite proteger unidades USB de datos mediante el uso de varias capas de patente pendiente métodos de protección. Esto hace que su protección, PC y hardware independientes.
- La paz de la mente: la paz total de la mente de las fugas de seguridad y violaciones de la intimidad. Nunca más miedo de lo que esta sucediendo a tu dispositivo mientras se pierde.
- Fácil de usar Interfaz: USB segura es fácil de instalar, ejecutar y utilizar. Eso no complicar a sus usuarios con la jerga técnica común en los programas de cifrado de otros.
- Facilidad de uso: Una muy fácil de usar el programa con una interfaz fácil de usar.
- Asequible de Software: USB Secure es una nueva adición a nuestra colección robusta de aplicaciones de seguridad asequible y fiable. Usted necesidad de no arrojar cientos de dólares para proteger la unidad USB!

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Actualización de mantenimiento, algunas correcciones de errores, mejor soporte y compatibilidad para todas las variantes de Windows 7
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=OE7TKOS6
DESCARGALO POR HOT
http://hotfile.com/dl/95003213/120193a/usb.secure.1.5.2.rar.html
DESCARGALO POR DEPOSIT
http://depositfiles.com/files/i9tp93jvw

0 comentarios: