CHAT GENERAL

TuneUp Utilities 2011 v10.0.2011.86 Final [Español]


TuneUp Utilities 2011 v10.0.2011.86 Final [Español]Descripción:
TuneUp Utilities puede hacer que su sistema operativo Windows más rápido, más cómodo y más seguro con sólo unos clics del ratón.
Todos los módulos de TuneUp utilidades se puede acceder a través de una interfaz común que se divide en seis categorías. El software ayuda a los principiantes y expertos para hacer de Windows satisfacer sus necesidades de una manera que es mejor, más fácil y más seguro.
Todas las opciones importantes del sistema se explican de una manera fácil y se puede activar o desactivar en el clic de su ratón. TuneUp Utilities entonces hacer los cambios necesarios en los archivos de registro o de inicio de forma automática. Ponemos un gran valor a la estabilidad del sistema, por lo que Windows no dejará de funcionar de forma fiable.

TuneUp Utilities 2011, pone en plena forma su PC, portátil o netbook, ahorrándole costosas y pesadas actualizaciones. La innovación de la versión 2011: TuneUp Program Deactivator, una herramienta exclusiva que reduce drásticamente la carga de su PC, proporcionándole un auténtico aumento del rendimiento.



Caracteristicas y Novedades:

¡NUEVO! TuneUp Program Deactivator con la tecnología TuneUp Programs-on-Demand Technology.

Windows® funcionará tan bien como el primer día!
Por primera vez podrá desactivar completamente los programas y reducir drásticamente la carga de su PC: Los servicios, las entradas
de inicio, los procesos en segundo plano y las tareas programadas de un programa desactivado permanecerán inactivas hasta que vuelva a necesitarlas.

¡MÁS CLARO! Interfaz de inicio de TuneUp.

TuneUp Utilities™ es más fácil de usar que nunca.
Gracias al nuevo diseño de la Interfaz de inicio, los usuarios encontrarán las funciones de optimización en tan solo unos segundos: Las funciones se muestran
más claramente mediante su división en cinco categorías para proporcionar la máxima facilidad de lectura y un acceso inmediato.

¡MÁS POTENCIA! Modo Turbo de TuneUp

El Modo Turbo, 10 veces más potente que antes, hará que su PC funcione a la máxima velocidad tanto para trabajar como para jugar.
Con un sencillo clic del ratón podrá desactivar más de 70 procesos en segundo plano que ralentizan Windows® 7, Windows® XP y Windows® Vista.

¡NUEVO! Estado de optimización

Puede saber instantáneamente si ha optimizado correctamente su PC.
Estado de optimización le muestra cuántas optimizaciones han sido realizadas con TuneUp Utilities™ y qué potencial de optimización queda todavía.

¡NUEVO! Función de evaluación para programas

Las experiencias de innumerables usuarios de TuneUp Utilities™ le ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre personalización.

¡NUEVO! Pantalla de “Sumario de las funciones”

Todas las potentes funciones en una ventana.
DESCARGALO POR FREAKSHARE
http://freakshare.com/files/3vfz4t0u/TuneUp_Utilities_2011_v10.0.2011.86_Final.rar.html

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Aw, this was an exceptionally good post. Spending some time and actual effort to generate a really
good article… but what can I say… I
hesitate a whole lot and don't manage to get anything done.

Here is my web blog; Recover Twitter Password Tutorial