CHAT GENERAL

Speed Connect Internet Accelerator 8.0 (RE-PACK 24.10.10)+Portable

SpeedConnect Internet Accelerator es una potente aplicación de Windows diseñado para optimizar la conexión de red y acelerar todas sus actividades en Internet. Esto se traduce en una conexión a Internet más rápida, más rápida la navegación y el correo electrónico, descargas más rápidas, más rápido de juego en línea, la mejora de la conexión de Skype.

Comienzo de la página de Internet del acelerador (según PC Magazine), un optimizador de la configuración de red para acelerar su actual Dial-Up Modem, DSL, Cable, Wireless, LAN, conexiones a Internet de alta velocidad.

La velocidad de su conexión de red doesnt sólo depende de la velocidad de su hardware. Windows es un sistema operativo que está diseñado para trabajar en una variedad de hardware y configuraciones de red diferentes. Debido a la naturaleza abstracta del sistema operativo, no puede ser optimizado para configuraciones de hardware específicas del usuario.

Dependiendo del tipo de conexión de red que tiene, usted podría ser capaz de ajustar su conexión de modo que la velocidad de su Internet, así como su red de área local, será más rápido. Al cambiar el registro del sistema y la optimización de los parámetros TCP / IP, SpeedConnect puede ajustar los valores de aprovechar más fiables, las conexiones a Internet más rápido.
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=BXMUYTTX
DESCARGALO POR HOT

http://hotfile.com/dl/95313245/27d57a5/SpeedConnect_Internet_Accelerator.rar.html
DESCARGALO POR DEPOSIT
http://depositfiles.com/files/uq2o82r3t

0 comentarios: