CHAT GENERAL

Luxand Blink Pro 2.3

Blink! Pro hace el registro en Windows suceder en un abrir y cerrar de ojos. Basta con mirar a una cámara web y Blink! Pro identificar su rostro y le permiten en forma instantánea. Nunca ha sido tan fácil! Blink! Pro emplea avanzadas tecnologías de identificación biométrica para garantizar la autenticación segura casi instantánea.

De adaptación de identificación facial

Blink! Pro viene equipado con las técnicas de identificación que se adaptan a diferentes condiciones de iluminación, y puede tolerar una amplia gama de cambios en la apariencia de una persona. Recortes de luz de tungsteno y fluorescente, el maquillaje y los nuevos, barbas y bigotes, lentes y los contactos se encuentran entre las muchas cosas que son fáciles de tolerar.

Autenticación segura

La autentificación biométrica de usuario se considera más seguro que los inicios de sesión pasada de moda y las contraseñas. Mientras que las contraseñas de longitud razonablemente seguro son difíciles de recordar y terminan en las notas adhesivas amarillas, la autenticación biométrica basada en la cara es casi infalible. Además de la seguridad adicional de entrada biométrico, Blink! Pro ofrece a los usuarios corporativos la capacidad de grabar que inicie sesión en Windows y en que, independientemente de si la autenticación basada en contraseña o biométrica se ha utilizado. Cada registro se acompaña de una foto webcam, lo que permite combatir el robo de identidad y la identificación de peligro las cuentas de Windows. Además, Blink! Pro ofrece la posibilidad de monitorear continuamente si el usuario registrado o nadie en absoluto está en frente de un PC, bloquea el acceso si no hay nadie por un período de tiempo determinado.

Más Viene

Blink! Pro es un producto innovador en constante evolución y desarrollo. Más funciones están llegando en un futuro próximo, incluyendo la posibilidad de registrar varias caras para compartir una única cuenta de Windows, y el apoyo para la operación de fondo completamente discreta.
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=NORGVP9V
DESCARGALO POR HOT
http://hotfile.com/links/94991661/089d295/Luxand.Blink.Pro.v2.3.Incl.Keygen.WINVISTA-Lz0.rar.html
DESCARGALO POR DEPOSIT
http://depositfiles.com/files/oe0elr74i

0 comentarios: