CHAT GENERAL

PhotoZoom Pro v3.0.10 ML (ES), Aumenta el Tamaño de una Imagen sin Perder Calidad

¿Descontentos con la calidad de sus ampliaciones de la imagen digital? Cambiar el tamaño de las imágenes mediante BenVista PhotoZoom Pro 3, y obtener resultados excelentes a través de nuestro único, galardonado tecnología S-Spline!

Mayor calidad
Equipado con S-Spline Max, la última generación de S patentado BenVista de algoritmo Spline, PhotoZoom Pro 3 crea ampliaciones de imagen de calidad inigualable. PhotoZoom Pro 3 tiempos cualquiera de las soluciones alternativas, como la técnica de Bicúbica de Photoshop, los métodos basados en fractales, y los llamados "estándares de la industria".

Verdaderamente cualquier tamaño
Cuando los competidores no consiguen pasado 300000 en 300000 píxeles (o incluso mucho más baja), PhotoZoom Pro 3 agranda imágenes de hasta 1 millón de 1 millón de píxeles. Ningún otro producto ofrece esta capacidad, y mucho menos con la preservación de la calidad de la imagen.

Encaja en su flujo de trabajo
BenVista no tiene intención de dictar cómo se debe encajar PhotoZoom Pro 3 en su flujo de trabajo. Por lo tanto, el software funciona no sólo como una aplicación independiente, sino también como un plug-in de automatización y plug-in de exportación para Photoshop.

Elección
A pesar de S-Spline Max ha demostrado ser la técnica óptima en la mayoría de las pruebas, PhotoZoom Pro 3 también ofrece dos excelentes S otras técnicas de Spline. Usted puede elegir la que más te guste. Usted puede incluso ajustar cada técnica a su gusto personal, y guardar los ajustes favoritos para que puedas usarlos de nuevo más tarde.

Apoyo de la imagen
PhotoZoom Pro 3 responde perfectamente a las necesidades del usuario profesional cuando se trata de apoyo de la imagen. Es totalmente compatible con los espacios de color como RGB, CMYK, escala de grises y de laboratorio, al igual que de los tipos de metadatos EXIF, IPTC, XMP y perfiles ICC. Además, PhotoZoom Pro 3 es compatible con las capas, de 16 bits / canal (incluyendo primas) y 32 bits / canal (HDR) y, por último pero no menos importante, una amplia gama de formatos de archivo de imagen.

Conclusión
PhotoZoom Pro 3 es la solución ideal para la ampliación de imágenes digitales, tanto para la impresión y en fines de pantalla. Además de las ampliaciones de calidad sin igual que ofrece diversas funciones profesionales y funciones, y puede ser fácilmente en el flujo de trabajo de nadie. PhotoZoom Pro 3 es un absoluto deber-tener para los profesionales y aficionados avanzados que quieren cambiar el tamaño de sus imágenes.

DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=DCH0EDT0
DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/377113056/PhotoZoom_Pro_v3.10.rar
DESCARGALO POR GIGA
http://www.gigasize.com/get.php?d=lqh8ztdvzwd

0 comentarios: