CHAT GENERAL

InstallShield 2010 Premier v16 Portable

InstallShield 2010 Premier v16 Portable

InstallShield ® hace que sea fácil fiable autor de Windows Installer (MSI) y las instalaciones de InstallScript y App-V ™ paquetes virtuales para las plataformas Windows, incluyendo el nuevo Windows 7. InstallShield - ¿Cómo el software se instala Mundial en Microsoft Windows Si el software de los objetivos de Windows ®, InstallShield ® es la solución. Se hace fácil a información confiable autor de Windows Installer (MSI) y las instalaciones de InstallScript y App-V ™ paquetes virtuales para las plataformas Windows, incluyendo el nuevo Windows 7, mantener felices a sus clientes y sus gastos de apoyo hacia abajo. Por más de 20 años, InstallShield ha sido el estándar de oro para las instalaciones de software de Windows, utilizado por casi todas las compañías de software importantes en el mundo.

InstallShield Professional es una potente utilidad, repleta de posibilidades, para la creación de aplicaciones autoinstalables.

InstallShield Professional incluye un potente entorno de desarrollo con un esquema visible de ficheros, aplicaciones de ayuda que te ahorran mucho tiempo, programas integrados de línea de comando y plantillas para terceros componentes como ODBC, DAO, Definición de 'DirectX' Es un conjunto de librerías utilizadas para crear y reproducir imágenes, gráficos, sonido y todo tipo de efectos en aplicaciones como juegos o reproductores de vídeo por ejemplo.">DirectX y MFC.

InstallShield 2010 Premier v16 Portable

Otras características son la inclusión de un wizard para proyectos en Visual Basic 5.0 o 6.0, soporte para 29 idiomas, un editor de sintaxis resaltado, y muchas más características.

Nota sobre InstallShield Professional:

Deberás introducir tu dirección de correo electrónico en Instantshield.com para que te remitan la contraseña que te pide al iniciar la instalación.

Para utilizar InstallShield Professional necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/Win7

Requisitos mínimos:

  • .NET Framework 1.1 (incluido en el instalador)

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/338014632/InstallShield_2010_Premier_v16.part1.rar
http://rapidshare.com/files/338014718/InstallShield_2010_Premier_v16.part2.rar
http://rapidshare.com/files/338014681/InstallShield_2010_Premier_v16.part3.rar

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=SU4L3TX3
http://www.megaupload.com/?d=1HKBVVV0
http://www.megaupload.com/?d=NEFITQLT

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte man Gracias!!!