CHAT GENERAL

Fraps 3.0.2 captura videos de tus juegos



Fraps es una aplicación universal de Windows que puede utilizarse con todos los juegos bajo DirectX y OpenGL. En su forma actual Fraps realiza muchas tareas y se puede describir como:

*Software para Benchmarking

Vea cuántos fotogramas por segundo (FPS) vas a encontrar en una esquina de la pantalla. Realizar los puntos de referencia personalizados y medir la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Salvar las estadísticas a disco y utilizarlos para sus propios exámenes y las aplicaciones.

*Software de Captura de imagenes

Tome una captura de pantalla con la presión de una tecla! No es necesario pegar a un programa de pintura cada vez que desee capturar la pantalla. Las capturas de pantalla son también automáticamente el nombre y sellos de tiempo.

*Software de captura de vídeo en tiempo real

Have you ever wanted to record video while playing your favourite game? Come join the Machinima revolution! Throw away the VCR, forget about using a DV cam, game recording has never been this easy! Fraps can capture audio and video up to 1152x864 and 100 frames per second! All movies are recorded in outstanding quality.

*Fraps tiene soporte para Vista y juegos DirectX 10

Desde que Vista Windows Desktop Manager (DWM) corre a través de DirectX ahora puede tomar imágenes y grabar vídeo desde el escritorio al igual que cualquier otro juego o aplicación 3D en Vista.
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=WC15YGBP
DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/316243762/Beepa.Fraps.v3.0.2.retail.N86.rar

2 comentarios:

David dijo...

Esta Parchado el Fraps ???

Unknown dijo...

esta version se puede minizar, porque baje una version 3.0 y creo que no lo podia minizar en mi Win7