CHAT GENERAL

Avast! Home Edition 5.0.104 Beta


Avast! Home Edition se diseñó para ser un software antivirus gratuito con protección contra spyware. avast! antivirus Home Edition representa la mejor protección antivirus gratuito disponible actualmente en el mercado. Esta edición es gratuito para uso no comercial y solo a casa. Ambas condiciones deben cumplirse!

NOTE: The software requires FREE registration before the trial period end. You can register here.

Anti-spyware integrado :

· Spyware es un software instalado en un equipo que está diseñado para recoger información sobre el usuario de la computadora, a menudo sin su conocimiento o consentimiento. Esto puede resultar en el llamado robo de identidad, o robo de información valiosa (por ejemplo, del banco o tarjetas de crédito) o datos de la empresa propietaria. El spyware es a menudo desarrollado por la delincuencia organizada anillos en lugar de individuos solitarios y puede ser instalado por un virus.

Fuerte auto-protección:

· Algunos virus pueden intentar desactivar el software antivirus de una computadora. Para ayudar a mantener su trabajo de protección, incluso contra las últimas amenazas que pudieran inhabilitar la protección de su seguridad, avast! tiene el mejor-en-una fuerte auto-protección incorporada, para asegurarse de que, no importa lo que usted enfrenta, avast! lleva en la protección de sus valiosos datos y programas. Esto se basa en la multi-galardonada tecnología avast! La tecnología antivirus y proporciona una capa adicional de seguridad para asegurar sus datos y programas estén siempre protegidos.

Antivirus núcleo:

• La última versión de avast! Kernel de antivirus posee una gran capacidad de detección, así como de ejecución. Usted puede contar con una detección del 100% de los virus In-the-Wild (virus ya propagados entre los usuarios) y una excelente detección de Troyanos.

DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=134EEC2W
DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/303082341/Avast__Home_Edition_5.0.104_Beta.exe.html

0 comentarios: