CHAT GENERAL

Accu-Type 4 Portable



Descripción:

APRENDE MECANOGRAFIA
Un método trasladado al sistema informático, en forma de programa de ordenador, y que enseña la técnica de la escritura "al tacto" conocido desde siempre como "mecanografía"
Un método con el cual han aprendido mecanografía más de 4 millones de alumnos
Accu Type es el software que hará volar sus dedos sobre el teclado con una velocidad que tal vez nunca se atrevió a pensar.
Hasta 500 pulsaciones por minuto y con menos de 2 errores en 100 pulsaciones
Accu Type es el software profesional para la enseñanza de escritura "al tacto" y dominio del teclado del ordenador. Un método guiado que lleva al alumno paso a paso al conocimiento y dominio del teclado, la posición de cada tecla quedará grabada en su mente para toda su vida. Sus dedos se desplazarán automáticamente "sin necesidad" de buscar hasta la tecla que su mente piensa, y la pulsarán con decisión.
Más de una vez se habrá maravillado al ver como algunas personas escriben mientras hablan con otras sin mirar el teclado y sin equivocarse. Este es el compromiso de Accu Type con usted, conseguir que pueda escribir rápidamente mientras mira la tele, atiende al cliente que tiene delante en la consulta o escribir instantáneamente lo que el jefe le dicta.

INCLUYE ACTIVIDADES PARA DICTADO DE TEXTO

Datos del Programa:

- Versión: 4.0
- Idioma: Español
- S.O: Windows
- TAMAÑO: 13956 KB

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/313571028/Accu_Type_4_Portable.rar

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=UVPMA93A

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

me pide un nombre de usuario y no reconoce el que pongo(el mio), quizas esta asociado solo al nombre de quien adquirio el software...

Anónimo dijo...

Está muy chulo este programa pero la lástima es que no sirve para el Win7 :0(

Anónimo dijo...

Mald..to deja de poner virus en las descargas, se una persona seria, si vs a ayudar hazlo con honestidad, si no, no hagas una mierda