CHAT GENERAL

TuneUp Utilities 2010 9.0.2000.16 Final


TuneUp Utilities es el multigalardonado optimizador para tu sistema ahora compatible con Windows 7 !!.

Tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.

TuneUp ha desarrollado la nueva versión pensando en una interfaz de usuario simple y cómoda, que también incluye una visualización transparente, fácil de utilizar y claramente organizada de las tareas que han sido recomendadas o están siendo ejecutadas por el software. Muchas funciones han sido rediseñadas, haciendo posible la optimización y la resolución de problemas con sólo unos simples clics.

Los puntos destacados de TuneUp Utilities 2010 son el Modo Turbo y la TuneUp Optimización en tiempo real, que aumentan el rendimiento de los PCs Windows rápida y simplemente.

Caracteristicas ya conocidas de Tuneup Utilities:

Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

tamaño: 20mb
serial incluida, leer info
server: rapidshare
idioma: ingles

http://rapidshare.com/files/300220293/TuneUp_Utilities_2010_9.0.2000.16_Final.rar

1 Comentário:

Anónimo dijo...

No lo puedo bajar solo que tenga cuenta premium, lo puedes poner en otro servidor
Gracias