CHAT GENERAL

Instala Windows 7 desde una USB ò DVD

Windows 7 USB DVD Download Tool es la herramienta que Microsoft pone a nuestra disposición para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7 comprada a través de su Web ò Descargasda de la Red.

Cuando usted compra de Windows 7 de Microsoft de la tienda, usted tiene la opción de descargar un archivo ISO. El Windows 7 USB DVD Download Tool le permite crear una copia de su archivo ISO de Windows 7 en una unidad flash USB o un DVD. Para crear un DVD de arranque o una unidad flash USB de arranque, descargue el archivo ISO y luego ejecute el Windows 7 USB DVD Download Tool . Una vez hecho esto, puede instalar Windows 7 directamente desde la unidad flash USB o DVD.

El archivo ISO contiene todos los archivos de instalación de Windows 7 combinados en un solo archivo sin comprimir. Al descargar el archivo ISO, es necesario copiarlo en algún medio para poder instalar Windows 7. Esta herramienta le permite crear una copia del archivo de la ISO a una unidad flash USB o un DVD. Para instalar Windows 7 desde la unidad flash USB o DVD. Windows 7 USB DVD Download Tool es muy fácil de usar. Añades la ISO de instalación de 7, dices qué soporte usarás, si DVD o USB, y Windows 7 USB DVD Download Tool hará el resto.

La copia del archivo ISO que Windows 7 USB DVD Download Tool crea es de arranque. Medios de arranque le permite instalar Windows 7 sin tener que ejecutarse por primera vez un sistema operativo existente en su máquina. Si cambia el orden de arranque de las unidades en la BIOS de su ordenador, puede ejecutar el 7 de instalación de Windows directamente desde su unidad flash USB o DVD cuando usted enciende su computadora.




DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/299193800/Windows.7.USB-DVD.rar
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=YXFS048Q

0 comentarios: