CHAT GENERAL

Ashampoo HDD Control v1.10 ML (Español)


En la era digital donde los bits y los bytes forman parte del día a día, realmente hay alguien que piense cuales son las tareas que realiza el hardware que se encuentra en un PC típico? Los componentes del hardware integrado, en particular los muy delicados discos duros, son los llamados a prestar grandes servicios todos los días.
A medida que el disco vaya funcionando correctamente, usted caerá en un falso sentido de seguridad. Sin embargo, cuando el disco duro de nuestra confianza falla de repente, se convierte en algo más que un simple inconveniente. La pérdida de datos resultante a menudo es inmensamente dañina. Ashampoo HDD Control es ideal para acelerar el rendimiento de su unidad, para protegerle contra fallos del disco y para eliminar el desorden de sus discos duros, mientras realiza las tres tareas de monitorización, mantenimiento y desfragmentación.


Características y Funcionalidades
Monitorización, limpieza y desfragmentación
El software Ashampoo HDD Control realiza las tareas de mantenimiento por usted. Esto conlleva tomar medidas para prevenir fallos potenciales y accidentes antes de que ocurran. Para llevarlo a cabo, el programa combina varias funciones que hay disponibles desde el principio en esta particular configuración.

Monitorización
El software soporta todos los discos IDE y serial ATA más comunes y disponibles. Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos conectados al sistema vía USB, firewire o controlador RAID normalmente no soportan esta función. De acuerdo con el tipo de disco utilizado, Ashampoo HDD Control proporciona al usuario toda la información y datos de importancia, incluyendo el número de serie del disco, la versión de firmware, el tamaño de la cache, el número de particiones, el espacio en disco y la temperatura actual. Cuando se acumulan las señales que indican que el disco podría fallar potencialmente, se activa la alarma en segundo plano. Si no se encuentra cerca del PC, el programa puede notificar dicha alerta mediante un email. Al final del informe, el programa también proporciona información sobre la salud y rendimiento del disco duro en forma de porcentajes.

Mantenimiento
Con el tiempo, se va acumulando en el disco duro un creciente número de archivos innecesarios y no deseados, por lo que Ashampoo HDD Control es una herramienta útil que le ayudará a localizar y borrar esos archivos. Se eliminarán los archivos temporales, los archivos de la papelera y las salvaguardas. Además, el software vacía la cache, limpia el historial de navegación y borra las cookies del navegador de Internet.

Desfragmentación
Cuando se borra un archivo del disco duro, en su lugar aparece un espacio vacío. Este hueco se rellenará la próxima vez que se guarde un archivo en el disco. Si no hay espacio suficiente disponible para guardar en este hueco todo el archivo, éste se divide en fragmentos. Windows los guarda en diferentes sitios del disco duro con el fin de aprovechar el uso de los huecos disponibles. Por este motivo, es fácil comprender por qué el PC tarda en leer el archivo, ya que primero necesita localizar y ensamblar todos los fragmentos. Con su módulo de desfragmentación, Ashampoo HDD Control es capaz de leer los fragmentos del archivo y organizarlos en un cluster del disco duro para asegurar un rápido acceso. El resultado es que, el disco duro necesita menos giros mientras permanece inalterado el rendimiento. Un beneficio adicional, hay menos demanda sobre los recursos del sistema.

La desfragmentación Proactiva utiliza el tiempo en que no se trabaja para medir el nivel de desfragmentación del disco. Si es necesario desfragmentar, el proceso se inicia automáticamente.

DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/299270628/MarioBros23PcGames.rar
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=ZWEXRF19

0 comentarios: