CHAT GENERAL

V Rockola 2006


VRockola es un software reproductor de alta fidelidad, versatilidad y prestaciones, especialmente diseñado para Rockolas basadas en PCs. Con soporte para videos y música ejecutada por medio de la plataforma DirectX para los sistemas operativos de Microsoft® (Windows XP, 2000, ME, 98, 95). VRockola reconoce los formatos mas reconocidos de la industria: DVD, MPEG, Windows Media Video and Audio, DIVX, VCD, SVCD, AVI, MP3, WMA, y todos los formatos usados comúnmente en el entorno Windows®.

Usted tiene múltiples opciones para personalizar la manera en que VRockola trabaja, como negocio o simplemente como un reproductor casero, las posibilidades son infinitas. Únicamente indique en que directorio de su disco duro se encuentran los archivos musicales, y la programación lógica de VRockola detectará y organizará su música y videos para que los usuarios puedan encontrar cualquier titulo rápida y fácilmente, de una manera organizada y estéticamente agradable.

Agregue nuevos títulos a su colección, organice su música por directorios, VRockola encontrara los archivos nuevos y los presentara en la pantalla de selección de manera automática. Una adecuada selección musical es fundamental para el éxito de una Rockola, por eso VRockola registra prácticamente todos los datos relacionados con la canción seleccionada como titulo, artista, día y hora de reproducción y otros, para facilitar su análisis estadístico en programas como MS Excel.

Desea cambiar el numero de canciones que obtiene al insertar un crédito? no hay problema.. las opciones de personalización del programa le permiten hacer esto y mas. Características como la programación del tiempo en el cual quiere que una canción al azar suene, son fácilmente incorporadas en el programa. Otras opciones como la protección de monitor, procesador, y disco duro alargan la vida útil de su computador.
DESCARGA POR MEGA

DESCARGA POR RAPID
http://rapidshare.com/files/281551464/Vrockola.rar.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede descargar el archivo solo por usuarios de cuenta premium. ponlo por mega o mejor por usershare.

Anónimo dijo...

no anda el linck subilo a mega.. gracias