CHAT GENERAL

Sprengmeister Simulator 2009

Ahora es explosivo. UIG cree que ofrece lo último, ni la simulación de fallos para el PC: El simulador de limpieza de 20 ha De marzo anunció su liberación explosiva. ¿Quién tiene nervios como Drahlseile, los dedos temblando y un montón de diversión con fuertes explosiones, puede tomar el Windows experto en explosivos entrenado por el juego. El aprendizaje en la rata es recompensada: Al final de todos los altos edificios de lugar puede ser soplado en el aire.

Un Blaster Live peligrosamente: El material puede trabajar todos los días al hospital o transportados de inmediato a la otra vida. Por esta razón, un simulador de limpieza realmente tiene sentido. Así, cualquier aficionado puede pirómano intentarlo de nuevo, como lo es para romper un multi-torre pisos en el aire, sin poner en riesgo su dedo derecho propio.

La simulación mientras se está en la pantalla correctamente el pop y el crack, pero no es sólo de flash y de humo. Gibbels Robin por la UIG GmbH, que ha desarrollado el juego de ordenador de Windows "simulador de limpieza": "El primer jugador que debe trabajar su camino en la simulación de la detonación. En muchas misiones que se abordarán durante el día y la noche, trabajos pequeños primero hay que dominar antes de que el jugador puede echar una mano a un vasto edificio. Este simulador se basa en un motor, se calcula que las explosiones pueden ser físicamente correcta. "

Demoman Simulator: El aplanado
En el juego, una misión general, se considera cerrado tan pronto como un determinado porcentaje de los que revienta del edificio se derrumbó en realidad. El motor de física, que se basa en la simulación, se calcula exactamente cómo un edificio explota y luego se derrumba. Esto significa que el jugador exactamente para planificar y llevar a cabo las demoliciones debe ser exacta, de lo contrario no es sólo un big bang, pero ningún efecto destructivo en consecuencia.

Aquellos que logran desencadenar una explosión perfecta, estaba satisfecho con las cámaras en vivo que puede sacar el jugador es libre de los edificios de alrededor. Enfréntate a los mejores explosiones en vídeo para obtener más tarde - como en cámara lenta - para jugar una y otra vez. Las nubes de polvo Zündblitze ruidos y sonidos: Este es el material que se hace de la adrenalina.

El juego se iniciará en un modo de carrera lineal, sino que también ofrece un chorro de arena. Esto ya se puede desbloquear los niveles de ser controlados individualmente, para tratar de explosión de la puntuación más alta para la tarea que corresponde a superar una vez más. Poco a poco, el alumno siempre entregó nuevas herramientas de limpieza y explosivos.

Voladura Simulator: Las funciones de la importante
- Completar, paisaje detallado en gráficos 3D
- Voladura día y de noche
- Numerosas tareas están a la espera para el jugador
- Misiones con la característica de alta puntuación, esta diversión de larga duración
- El juego libre para los maestros de todas las tareas posibles
- Amplios antecedentes sobre la profesión
- Control intuitivo con un teclado y un ratón

El juego se ejecuta en todos los PCs de Windows ME, 2000, XP y Vista. La voladura Simulator

0 comentarios: