CHAT GENERAL

Reaper 3.102


Ha llegado finalmente Reaper 3. Una nueva versión de este secuenciador que realmente me vuela la cabeza. Toda la plataforma ha sido mejorada y este soft ha dado un paso enorme en su crecimiento. Puede descargarse totalmente funcional en su versión demo y por solo $225 dólares podrás hacerte de un secuenciador absolutamente profesional para tu estudio de grabación comercial. Si es para tu estudio casero y para uso personal o comercial hasta 20.000 dólares anuales, puedes obtener otra licencia más económica.

Se que existen varios secuenciadores realmente importantes, caros y profesionales, pero todo aquel que quiera probar algo diferente y realmente eficiente, no puede perderse esta oportunidad. Para aquello que les interesa ser directos en su proceso creativo este es el secuenciador necesario.

Pocos pasos para plasmar tus ideas, estética realmente bella y simple, bajo consumo de recursos, gran calidad de audio, y si buscas manipular instrumentos virtuales y mezclar con grabaciones directas de audio, Reaper es una gran opción. Es super liviano, puede llevarse en tu stick de memoria y anda en cualquier máquina. Es realmente un ayudante y una herramienta fantástica digna de ser probada.

Tamaño: 5mb

Patch incluido

http://rapidshare.com/files/286849476/reaper3102-install.rar

0 comentarios: