CHAT GENERAL

Corel WinDVD PRO 2010 ML (Español), Reproductor de Discos Blue-ray y DVDs

Corel WinDVD PRO 2010 Multilenguaje
109 MB | Spanish Incl. | Version: 10.0.4.251 | Medicina Incl.
Software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs
Disfruta de la más extraordinaria experiencia cinemática en alta definición (HD) en tu PC con Corel® WinDVD® Pro 2010, el software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs líder mundial. Tanto si reproduces Blu-ray Disc®, como un archivo de vídeo HD descargado de Internet o tu propia película casera HD, WinDVD Pro te ofrece la calidad de vídeo superior que sólo proporciona la alta definición (HD).


WinDVD es el mejor software de reproducción de DVDs que ofrece vídeo de calidad superior y proporciona entretenimiento mucho más realista y estimulante. Disfruta de películas caseras o de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes con calidad de imagen superior y audio de alta definición. Podrás llevarte tus películas a todas partes gracias a las funciones para portátiles que garantizan que no se agote la batería antes de que termine la película. Además, podrás ver vídeos directamente desde la cámara, videocámara o DVD, sin necesidad de descargarlos primero.
  • Reproduce películas caseras o los DVDs de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes
  • Disfruta de una reproducción de vídeo nítida
  • Experimenta el sonido de alta definición de Dolby© Digital
  • Ve películas estés donde estés con optimización de batería para portátiles
  • Reproduce películas en los formatos de audio y vídeo más populares
  • Saca partido a las funciones de pantalla táctil de Windows® 7
Pasa al siguiente nivel con la alta definición (HD). WinDVD Pro es un reproductor de Blu-ray compatible con AVCHD que mejora incluso la calidad de DVDs estándar hasta obtener calidad próxima a la alta definición, para poder disfrutar así de películas y música más intensamente.
Incluye todas las funciones de la versión estándar más:

Mejora de calidad acelerada por GPU para disfrutar de reproducción de DVD-Video superior en pantallas de alta definición. Mejora la calidad de DVD-Video para adaptarlo a tu pantalla HD, independientemente de la plataforma
Compatibilidad con formatos de vídeo HD como AVCHD, AVCREC, BD-R/BD-RE y BD-ROM
Dolby TrueHD y DTS HD
Dolby Headphone/Dolby Virtual Speaker/Dolby Pro Logic IIx™
Trimension All2HD
WinDVD Pro 2010 ofrece nuevas mejoras de rendimiento y mejor administración de energía para disfrutar de software de reproducción de DVDs de calidad superior.

Reproducción de DVDs más rápida y sin problemas
Las mejoras más recientes de GPU/CPU agilizan el funcionamiento de WinDVD y optimizan la reproducción de DVDs más que nunca.

Mejora de calidad avanzada
Mejora la calidad de tus colecciones de DVD en función de tu monitor HD e independientemente de la plataforma gracias a la nueva tecnología de mejora de calidad y alto rendimiento que proporciona al vídeo de definición estándar calidad prácticamente de alta definición (HD).

Diseño nuevo y sencillo
El software de reproducción de vídeo y DVDs líder mundial ahora incluye un nuevo diseño para simplificar el uso del software de reproducción de DVDs. Disfruta de la película todavía más con acceso más fácil y rápido a los controles. La nueva compatibilidad con las funciones de pantalla táctil de Windows® 7 te permite incluso acceder a todos los controles de WinDVD con sólo mover un dedo. Compruébalo tú mismo.

Administración avanzada de energía
El nuevo plan de energía específico para software de reproducción de DVDs en Windows Vista® y Windows® 7 saca el máximo partido a la duración de la batería sin afectar a la calidad del vídeo. Ahora podrás ver el final de la película a todo detalle, incluso en el modo de batería.

Reproducción desde videocámaras
Olvídate de las dificultades que supone enseñar vídeos a tus amigos en la minúscula pantalla de la cámara o la videocámara. Ahora sólo tendrás que conectar la cámara al equipo y presionar el botón de reproducir. Sin descargar nada, WinDVD 2010 te permite conectar la cámara y reproducir vídeos directamente en el equipo.

WinDVD 2010: el software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs que te proporciona la más extraordinaria experiencia cinemática.

WinDVD 2010 proporciona la mejor calidad de reproducción de discos Blu-ray y DVDs en PCs. Sumérgete en la verdadera experiencia de alta definición (HD) y mejora radicalmente la visualización. Colores vivos. Contraste perfecto. Sonido envolvente de alta definición. Detalles realistas. Una vez que experimentes la alta definición (HD), ¡ya no hay vuelta atrás!

Requisitos del Sistema

WinDVD 2010
  • Se recomienda un procesador Intel® Pentium® 4 a 2,8 GHz o AMD Athlon™ equivalente o superior
  • Windows® 7, Windows® XP Service Pack (SP) 3 o Windows Vista® SP 1 (recomendado)
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB o más)
  • 250 MB de espacio libre en la unidad de disco duro
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad óptica compatible con Windows para la reproducción de DVD/AVCHD

WinDVD Pro 2010

0 comentarios: