CHAT GENERAL

Super MSNBackup v2.0 Español


SuperMSNBackup es una potente y completa herramienta , que permite recuperar y respaldar (hacer copias de seguridad) de todos los contenidos de tus cuentas de Windows Live Messenger, tales como emoticonos, avatares, fondos, escenas y sonidos con un par de clicks.Por si esto fuera poco, también permite la restauración e instalación de nuevos contenidos a cuentas activas directamente desde tus archivos, para que no tengas que colocar los elementos uno por uno.Estas funciones, son ideales en ocasiones en las cuales se debe formatear el PC, ya que facilitan por completo la tarea de respaldo y restauración de tu completa colección de elementos de Messenger, y más encima ¡ES GRATIS!


Modo de Uso

Copia de seguridad
Para realizar una copia de seguridad de sus elementos personales, seguir las siguientes instrucciones:
01. Hacer clic en la pestaña “Copia de seguridad”.
02. Elegir el tipo de contenido a respaldar.
03. Escribir una dirección de correo electrónico válida que se haya utilizado en su equipo con Windows Live Messenger.
04. Seleccionar una carpeta de destino en donde se desea guardar la copia de seguridad.
05. Hacer clic en el botón “Iniciar copia”
06. Espere a que el proceso finalice.
07. Revisar la carpeta de respaldos para comprobar que el proceso se completo correctamente.

Restaurador de contenidos
Para utilizar correctamente el restaurador de contenidos para Windows Live Messenger, seguir las siguientes instrucciones:
01. Iniciar una sesión en Windows Live Messenger.
02. Abrir una o más ventanas de conversación.
03. Hacer clic en la pestaña “Restaurar” y elegir el tipo de contenido a restaurar.
04. Seleccionar una carpeta que contenga imágenes compatibles con el tipo de contenido especificado en el paso 03.
05. Si lo desea, puede personalizar la lista de elementos por si no desea restaurar alguno de ellos.
06. Hacer clic en el botón “Iniciar restauración”.
07. Espere a que el proceso finalice completamente.
08. Presionar el botón “Desconectar el servicio” para detener y desconectar el servicio HTTP del programa que permite la restauración.
09. Ir a su Messenger y revisar que los elementos se hayan restaurado correctamente.
10. Si desea instalar otro tipo de contenido, cerrar la sesión de Windows Live Messenger y repetir todas las acciones desde el paso 1.

IMPORTANTE: puede que en alguna restauración, reciba un mensaje de error al intentar la instalación de contenido o que algunos elementos no se agregaron. Esto puede ocurrir debido a las siguientes causas:
-No ha instalado el cliente de Windows Live Messenger o es una versión no compatible con el programa: asegúrese de tener instalado el cliente de mensajería instantánea y que la versión sea compatible con SuperMSNBackup.
-No ha iniciado una sesión: antes de realizar la restauración de cualquier contenido, inicie una sesión en Windows Live Messenger y vuelva a intentarlo.
-La sesión iniciada en Windows Live Messenger tiene problemas de conexión o se encuentra temporalmente en mantenimiento: Espere unos minutos y vuelva a realizar el proceso.
-El servicio de Windows Live Messenger que provée esta característica se encuentra temporalmente saturado o en mantenimiento: Espere unos minutos y vuelva a realizar el proceso.
-El proceso no se ha realizado correctamente: vuelva a leer las instrucciones paso a paso y ejecute el proceso de nuevo.
-Puede que su Firewall de Windows (cortafuegos) no esté permitiendo que el programa se conecte a Internet: revise la configuración actual del Firewal de Windows y revise que la opción de “Añadir el programa a las excepciones del Firewal de Windows” esté activada.
-Problema desconocido: se recomienda revisar el estado actual del servicio de Windows Live Messenger desde el menú “Ayuda/Estado del servicio .NET” o consulte la ayuda en línea implementada por Microsoft.
DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/252112615/SuperMSNBackup.v2.0.rar
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=7SEAE919

0 comentarios: