CHAT GENERAL

Kaspersky Internet Security 2010 v9.0.0.459 Final Español

Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2010 y Anti-Virus 2010, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.
Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.

Novedades en la Protección
* Mejora de la tecnología interna de prevención de intrusiones (HIPS, Host-based Intrusion Prevention System) que atribuye un nivel de riesgo a los programas desconocidos. El componente Control de Aplicaciones utiliza la tecnología de prevención de intrusiones para definir reglas de control nuevas o conocidas, capaces de limitar acceso a archivos y al sistema operativo.
* Innovadora tecnología de recinto de seguridad, que utiliza la virtualización para crear un entorno seguro de ejecución de programas. Es posible probar nuevos software dentro del entorno y aislar el sistema operativo local contra cualquier modificación. No hay límite al número de navegadores Internet u otras aplicaciones que pueden ejecutarse en el recinto de seguridad.
* El servicio Kaspersky Security Network recibe información de todos los usuarios que utilizan el sistema y, así, va ampliando sus recursos. De esta manera, se pretende ir disminuyendo el tiempo de respuesta a las incidencias de los usuarios. El servicio busca minimizar el tiempo necesario para detectar y neutralizar los nuevos tipos de amenazas. Cuando un usuario inicia un programa, el servicio comprueba si éste existe dentro de las listas blancas y el Sistema de Detección de Urgencias, en los servidores Kaspersky Lab.
* Se ha ampliado y mejorado la protección de los datos privados del usuario. Por ejemplo, Kaspersky Anti-Virus envía una advertencia automática a los usuarios que se conectan inconscientemente a sitios fraudulentos conocidos, y bloquea los lectores de teclado diseñados para robar contraseñas y claves de acceso.
* El nuevo Emulador de Scripts analiza el comportamiento de las secuencias de comandos, para evaluar su peligrosidad potencial. Simula el funcionamiento de los motores Java Script y Visual Basic Script, activados por omisión en Microsoft Internet Explorer e integrados dentro de Microsoft Windows.
* El nuevo componente Antivirus para chat refuerza la seguridad en la utilización de la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea. El componente explora los mensajes en busca de objetos maliciosos.
* Las mejoras del componente Teclado Virtual refuerzan la seguridad al introducir datos personales ya que impeden que los datos sean interceptados por software espía y que se realicen capturas de pantalla.
* Mejoras significativas del componente Anti-Spam proporcionan ahora dos métodologías de detección del correo no deseado: métodos exactos y métodos expertos. Los métodos exactos aplican a un mensaje criterios de filtrado estrictos para determinar sin ambigüedades si se trata de un mensaje no deseado. Los métodos expertos estudian los mensajes que han superado los criterios de filtrado estrictos. Al no poder identificarlos categóricamente, el componente calcula la probabilidad de que se trate de mensajes no deseados.
* Es posible desactivar temporalmente los componentes de Kaspersky Internet Security, para mejorar el rendimiento del equipo. Esto puede resultar útil cuando utiliza aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos, como por ejemplo los juegos en red.
* Para controlar el acceso a sitios Web fraudulentos y asegurar la protección contra intentos de fraude con ataques phishing, cada vez que un usuario intenta visitar una página Web, se analizan los vínculos presentes en mensajes y páginas Web y se comparan con la base de datos de direcciones fraudulentas. Puede comprobar si una dirección Web aparece dentro de la base antifraudes cuando utiliza los componentes Antivirus Internet, Antivirus para chat o Anti-Spam.
* Se han realizado mejoras en todos los componentes de la aplicación, incluyendo los componentes Firewall, Control parental y Anti-Spam, y en particular en el Analizador heurístico.
* Se ha mejorado el núcleo antivirus de Kaspersky Internet Security 2010, para mejorar la detección de software malicioso. En comparación con las anteriores versiones, Kaspersky Anti-Virus 2010 ha mejorado su rendimiento en los sistemas operativos Windows Vista.
* Kaspersky Internet Security ofrece un módulo de análisis de vínculos URL administrado por el componente Antivirus Internet. Este módulo analiza los vínculos en páginas Web, comparando las direcciones de sitios Web con las bases de direcciones sospechosas y fraudulentas. Este módulo se suministra para los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox como complemento software.
* Se ha mejorado el proceso de actualización. Ahora, las bases de Kaspersky Anti-Virus se actualizan no sólo de acuerdo con la planificación establecida, sino también cuando aparecen nuevas amenazas.
* Se ha mejorado la creación del Disco de rescate. El servicio debe utilizarse cuando la infección alcanza tal nivel que resulta imposible desinfectar el equipo ejecutando aplicaciones antivirus o herramientas de eliminación de software malicioso, como por ejemplo, Kaspersky AVPTool. Los Discos de rescate mejorados desinfectan más eficaz porque los programas maliciosos no pueden tomar el control durante la carga del sistema operativo.
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=310HKCS0
DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/252037611/Kaspersky_Internet_Security.2010.rar

0 comentarios: