CHAT GENERAL

Eset v.4.0.424 Business Español [32 y 64 bits]

ESET Smart Security Business Edition 4.0.424[Lanzado 08-05-09]

ESET Smart Security® 4 es el resultado de la continua búsqueda de ESET en la perfección de seguridad en PC. En esencia, hemos creado una inteligencia artificial que es increíblemente eficaz y rápida en la detección de malware”, comenta Miroslav Trnka, consejero delegado de ESET.

ESET Smart Security® 4 ha sido desarrollado como una solución altamente optimizada que integra cuatro funcionalidades: antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos personal.
La versión Business incluye una Consola de Administración Remota y la posibilidad de generar un repositorio de firmas de virus para actualizar estaciones de trabajo de forma sencilla en las grandes redes.


Eset Nod32 Antivirus Business Edition 4.0.424[Lanzado 08-05-09]

ESET NOD32 Antivirus® 4 es el buque insignia de la compañía eset, e incorpora funciones antivirus y antispyware.
Su versión Business incluye también la Consola de Administración Remota y la posibilidad de generar un repositorio de firmas de virus para actualizar estaciones de trabajo de forma sencilla.

Principales beneficios de esta nueva version:
*Protección ante amenazas desconocidas: La premiada tecnología ThreatSense® proporciona la protección más eficaz del mercado frente a los nuevos ataques.
*Diseñado para ser rápido: Las soluciones de ESET son realmente rápidas, ofreciendo un gran rendimiento durante los análisis.
*Bajo impacto en los recursos del sistema: Las soluciones de ESET suelen utilizar entre 35 y 40MB de la memoria del sistema, una fracción de lo que consumen otros productos.
Los usuarios de portátiles agradecerán el nuevo modo automático de conservación de energía de sus baterías.
*Sencillo para el usuario: Más fácil de usar que nunca.
Gracias a su interfaz compacta e intuitiva, el uso mínimo de alertas o el cortafuegos autodidacta, estará configurado y listo para funcionar en un instante, sin notar apenas que el programa trabaja en segundo plano.

Características:
*Autodefensa: una tecnología integrada para prevenir la corrupción o la desactivación de los sistemas de seguridad del sistema por parte de software malicioso.
*SysRescue: permite al usuario crear medios de recuperación de su equipo en un CD o en una memoria USB para poder arrancar el sistema desde los mismos.
*Control de acceso a medios extraíbles, como memorias USB, CDs o discos de memoria flash, bloqueando esta potencial puerta para la infiltración de malware.
*Comunicación cifrada: desarrollada para Windows XP y Windows Vista para analizar en busca de códigos maliciosos los protocolos HTTP y POP3.
También incluye el “modo aprendizaje”, para su cortafuegos vanguardista, proporcionando un nivel de protección incluso mayor.
*Soporte para más clientes de correo electrónico, incluidos Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.
*Interfaz de usuario no gráfico con la opción de cambiar automáticamente a modo de alto contraste en Windows.
*Optimización inteligente: función que permite aumentar la velocidad de análisis.
*ESET SysInspector integrado: una poderosa herramienta de diagnóstico para analizar el sistema operativo en profundidad, incluidos los procesos activos, las entradas de registro, los programas que se cargan en el inicio del equipo y las conexiones de red.
*Anti-Stealth® integrado: tecnología avanzada para proteger contra rootkits.
*Soporte para Network Admission Control (NAC) de CISCO.

Nota. Posiblemente el antivirus y sobre todo el eset os va a decir que la descarga lleva trollano o algo por el estilo. es por un activador que lleva , el cual siempre es detectado . pero podeis estar seguros de que es un falso positivo!!
DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/252417598/ese424.part1.rar
http://rapidshare.com/files/252420068/ese424.part2.rar
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=DCY0WYL1
http://www.megaupload.com/?d=30C2H7AE

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola agradezco mucho por el aporte, pero al descomprimirlo me pide una contraseña,
me podrían decir cual es?
Gracias