CHAT GENERAL

Teracopy 2.0 (Istalable y Portable)

Aprovechando que no lo mencionábamos hace tiempo, y el hecho de que hoy acaban de lanzar la versión final 2.0 (sí, está en Beta hace casi dos años) , me pareció justo volver a mencionar a Teracopy, una herramienta esencial para Windows.

Que qué hace? Pues, copiar archivos de un lado a otro. “Eso no lo hace ya Windows?” Se preguntarán. Pues sí, sí lo hace, pero no lo mencionaríamos, si es que no fuera por el hecho de que Teracopy lo hace no sólo más veloz, sino de manera más eficiente, permitiéndonos poner múltiples archivos en cola. Si alguna vez han intentado mover gigabytes de archivos entre una carpeta a otra, o incluso de una PC a otra PC, sabrán lo tedioso y lento que es.

Teracopy, de hecho, no sólo acelera considerablemente el proceso, sino que además, nos da opciones de pausar / continuar el copiado. Así es, no sólo el clásico “Cancelar”, sino que también podemos pausar el copiado, si así lo deseamos, para continuar luego.



Con el tiempo, han salido otras alternativas, como Fast Copy, Rich Copy, pero Teracopy sigue siendo mi preferido gracias a la simplicidad y, sobre todo, la integración que ofrece en Windows. Podemos definirlo fácilmente como el método por defecto de copiado.

Recientemente tuve problemas con Windows 7 –la versión Beta – , donde a veces, copiar un archivo a través de la red, resultaba en una desconexión del WiFi. Afortunadamente, esto fue arreglado en el RC1 de Windows 7, pero ya TeraCopy quedó como mi manejador de archivos por defecto gracias al a facilidad de uso que ofrece.
DESCARGALO POR RAPID
http://rapidshare.com/files/250231312/Teracopy_2.0_y_Teracopy_2.0_beta_portable.rar
DESCARGALO POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=ZQ74PJ53

0 comentarios: