CHAT GENERAL

Internet Download Manager 5.17 FULL


Descripcion: Bueno aqui les traigo recien cocinadito la ultima version de IDM salio hoy asi q disfrutenla.

Internet Download Manager es un gestor de descargas con todas las funciones necesarias para acelerar, temporizar, recobrar y resumir descargas fallidas.

Su característica más destacable es la de poder reutilizar las conexiones disponibles sin necesidad de volver a conectar y hacer login nuevamente para mejorar el rendimiento.

Su capacidad de recuperación de datos y resume, te permitirán reiniciar descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados repentinos, etc.

Internet Download Manager puede conectar a Internet en una hora determinada, descargar los archivos que desees y desconectar o apagar tu ordenador cuando las tareas estén completas.

El uso de tecnología inteligente le permite adoptar la configuración ideal para tu tipo de conexión particular y así maximiza la rapidez de las descargas.

Soporta firewalls, proxy y servidores espejo, protocolos FTP, HTTP y HTTPS, redirecciones, cookies, cola de descargas, directorios con autorización, archivos MP3 y MPEG y un gran número de diferentes plataformas.

Se integra automáticamente con los navegadores Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, y Mozilla.

Tamaño: 5.6MB
Compressor: RAR
Idioma: Multilenguaje
Compatible con: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Descargar por Gigasize
http://www.gigasize.com/get.php?d=h9yyq5ow2cf
DESCARGA POR RAPID
http://rapidshare.com/files/226805975/Internet_Download_Manager_v5.17.rar
DESCARGA POR MEGA

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Esta cosa TIENE VIRUS...!!! No lo descarguen...!!