CHAT GENERAL

HDDlife Pro 3.1.164


Descripcion: HDDlife Professional - un programa que monitorea el estado de su disco duro. HDDlife disco duro trabaja con DE, Serial ATA y SCSI. En él se evalúa la "salud" del disco duro y sistema stobalnoy represente visualmente los datos obtenidos. Además, HDDlife Professional es un disco de las estadísticas de uso y proporciona información sobre su ocupación. Así que si usted tiene información valiosa en el disco duro y, a continuación, este programa es adecuado para usted.

Las funciones de la nueva versión:
Tecnología única
JustNow! - Una nueva tecnología que permite conocer el estado de salud y el rendimiento de las unidades de disco duro de inmediato la primera vez que ambos, y cuando ejecute el programa! No hay necesidad de largos antes de la unidades de control! Ninguno de los análogos no lo permite! Mediante el uso de esta tecnología, HDDlife muestra también el nivel de salud y la productividad como un porcentaje sobre el nuevo disco.

VidnoVezde - Control de la salud de la disco desde cualquier programa?
Otro de su propio diseño BinarySense, Ltd., desaparecidas de sus competidores, permite en una forma que sabe cómo su estado de salud de su disco duro. El icono, que caracteriza a la salud se muestra directamente en el icono de disco duro, todos los programas en su ordenador - a partir de la primera ventana de Mi PC con la lista de unidades y hasta la ventana de "abrir el archivo" de cualquier programa - Microsoft Word, Bloc de notas -- que nunca se olvidan de la salud de su disco duro y el almacenamiento seguro de sus datos!

Advertencia de control
En cuanto a la próxima problemas y los problemas siempre quiere saber con antelación. Regular y el uso coherente de HDDlife le permitirá obtener información sobre un posible fallo del disco duro de antemano y evitar la pérdida de los datos personales.

Controles periódicos de prevención
HDDlife puede trabajar en el fondo, el control y la vigilancia de la salud de tus discos duros y la seguridad de sus datos a intervalos regulares. Este programa tiene un mínimo de memoria y no le molestan los mensajes innecesarios.

Productividad de la unidad de vigilancia
Para trabajar de manera eficaz es necesario conocer no sólo la salud sino también el nivel de rendimiento de disco duro. Con HDDlife, usted será capaz de ver cuando se acerca al nivel crítico y tener tiempo para reemplazar el disco duro antes de que sverhmedlennym y paraliza su trabajo.

Información sobre el espacio libre en los discos
Fotos, presentaciones, videos caseros - todo esto es sólo un «comió» el espacio en disco en su ordenador. Ayer mismo, usted tiene todo funcionó bien, pero ahora el equipo se ralentiza, los documentos no se almacenan permanentemente los mensajes de error "no hay suficiente espacio ...» Para evitar estas situaciones, hemos añadido HDDlife función de espacio libre. Los detalles completos sobre todos los sectores de unidades de disco duro - un nombre, sistema de archivos, el importe total de la libre (disponible) el espacio.

Termómetro para sus discos zhectkih
Las computadoras modernas emiten una gran cantidad de calor para el reto y que sus fans. El disco duro no es la excepción, más rápido que las obras - la más caliente. Al aumentar la temperatura del disco a 10 ° C, su rendimiento cae en casi 2 veces! Por lo tanto, el control de la temperatura del disco también es muy importante. HDDlife le permite resolver este problema - el disco de temperatura se muestra constantemente en la bandeja del sistema (cerca del reloj de Windows).

Otra buena oportunidad - HDDlife puede mostrar lo que la temperatura máxima se ha alcanzado por el CD todo el tiempo que trabaja (en el caso de apoyo de esta función por el disco). Esto ayudará a determinar cómo el pasado trabajó como un disco - no sobrecalentado antes y si no sería si había fallos en el futuro.

Control de tiempo - la edad de su disco duro?
Hay situaciones en las que usted necesita saber, en la medida de lo viejo disco duro - la cantidad de tiempo que ha trabajado? HDDlife te da esa oportunidad! Ahora refleja el tiempo pasado en forma de disco años, meses, días y horas!

Oficina de ruido y rendimiento de disco?
Modernas - no es una máquina silenciosa y la labor de la unidad de disco duro está haciendo su parte de ruido, especialmente en la noche. Ahora usted puede manejar su ruidoso! Con HDDlife, puede configurar el nivel de volumen del disco. En el modo silencioso, la disminución de la productividad, pero como lo demuestran las pruebas, en el modo silencioso, todo cae por 10-15%. Y de algunas unidades (por ejemplo, Maxtor), puede alcanzar casi un funcionamiento silencioso!

Monitoreo remoto y sistemas de alarma?
En las redes de vigilancia del estado de salud de los discos duros no es menos importante - la recuperación de las condiciones de trabajo en equipo después de un fallo de disco duro puede tomar muchas horas de trabajo de personal cualificado y caro. HDDlife le permite controlar la unidad de pre-y sustituir el disco duro antes de que estén fuera de orden. Los administradores de red pueden configurar alertas sobre el peligroso estado de los discos duros. Mensajes acerca de esta puede ser enviada a una red (similar a net send ...) o por e-mail, haciendo el control remoto durante el tiempo que quieras.

Tamaño: 7.4MB
Compressor: RAR
Idioma: Ingles
Compatible con: Windows XP, Windows Vista

Descargar por gigasize
http://www.gigasize.com/get.php?d=8x00mmg1kgb
DESCARGA POR RAPID
http://rapidshare.com/files/226803307/HDDlife_Pro_3.1.164.rar
DESCARGA POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=AH8YVRK6

0 comentarios: