CHAT GENERAL

Camfrog Video Chat v5.1.127


Camfrog Video Chat es un servicio muy parecido a MSN o Yahoo pero se diferencia en que es una gran sala de chat divida por países o regiones, en la cual hay múltiples salas de Chat de todos los países, y lo singular es que todos o la gran mayoria de los usuarios tienen su camara encendida sin ningún problema ni molestia. Y la posibilidad de ver cuantas camarás quieras, no co- mo MSN que permite solo una !!! También hay concursos de preguntas en los cuales ganas premios... Las preguntas las hace el robot o un supermoderador Con este servicio puedes conocer a personas de Europa, Asia y otros continen- tes, tan solo dirigiendote a sala de esos países, es muy bueno si eres de los que les gusta conocer a gente nueva y de todas las regiones. Por ejemplo yo tengo amigas en Holanda, Francia y España... Solo te advierto que Camfrog no admite vulgaridades y falta de respeto hacia otros usuarios !!! Si lo haces los supermoderadores de cada sala te banearan por 4 días y no podrás entrar a esa sala en especifico durante ese tiempo!!! Bueno, y que decir del nudismo, hay muchos usuarios de camfrog que se des- nudan en la Webcam, pero no es permitido, si un Supermoderador que ve que haces esto te baneará de inmediato !!! Espero disfrutes de este nuevo mundo de videochat con CAM, que para mí en lo personas es mejor y mas seguro que MSN.
DESCARGA POR RAPID
http://rapidshare.com/files/226053285/Camfrog.Video.Chat.v5.1.127.rar
DESCARGA POR MEGA
http://www.megaupload.com/?d=K3NCW162

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hello
http://www.classyconsignmentslagrange.com/ - acomplia online pharmacy
There are thousands of people all across the world that are able to maintain their body proportion exactly the way they want by the help of Acomplia.
[url=http://www.classyconsignmentslagrange.com/]acomplia price[/url]
However, when it comes to making online deal you should never trust any vendor as long as they are reputed enough to deserve your trust.
generic acomplia online
Acomplia - Potent weight loss solutionFDA-Approved Medications
No Prescription is Needed
Free Shipping for Bulk Orders
15% Discount on Reorders Buy Acomplia (Rimonabant) at reputable online phamacy and save big.