CHAT GENERAL

Laplink PCmover 2.00.587 - Transferir Todo De una PC a Otra

El modo más fácil de migrar a un Windows XP o Vista PC

PCmover es la única utilidad de migración que transfiere programas, archivos y configuraciones desde su antiguo PC a otro nuevo.Basta con instalar PCmover en ambos ordenadores e iniciarlo. PCmover determinará qué programas, archivos y configuraciones deben trasladarse y cuando se complete la transferencia, su nuevo ordenador tendrá la misma personalidad y funcionalidad del antiguo además de todos sus propios programas de software preinstalados. Funciona con prácticamente cualquier sistema operativo de Windows, de Windows 95 a Vista.

PCmover puede transferir la información de su PC a través de una red, un cable Laplink USB , un cable paralelo de Laplink, un cable de transferencia fácil de Windows o cualquier tipo de medios extraíbles que puedan leer ambos PCs. Si su ordenador tiene varios usuarios, PCmover le ofrece la opción de migrar algunos o todos los usuarios de una vez. Se conserva la información de seguridad sobre la propiedad de archivos y el control de acceso para cada usuario.

La próxima vez que invierta en un nuevo ordenador, ahorre horas o incluso días con PCmover y descubra porqué es el número uno en venta de programas de software de migración del mundo. Incluso puede utilizar PCmover para migrar su PC a un Mac basado en Intel.

Utilice PCmover para migrar todo su PC.

PCmover transfiere todos sus programas, archivos y configuraciones del ordenador, de modo que ya no tendrá que preocuparse de nada. Inicie el asistente y toda la información se transferirá a su nuevo ordenador. Esto incluye:
� Microsoft Office
� Programas de edición de fotos
� Programas de diseño
� Juegos
� Mensajerías instantáneas
� Programas financieros y de fiscalidad
� Documentos
� Hojas de cálculo
� Fotos
� Vídeos
� Música
� Podcasts
� Fondos de escritorio
� Iconos
� Métodos abreviados
� Configuraciones del navegador
� Favoritos/ Marcadores
� Configuraciones de Internet y de red

Programas:
PCmover es la única utilidad de migración que puede transferir automáticamente los programas instalados a su nuevo PC.

Una vez finalizada la migración con PCmover, todos los programas del antiguo ordenador estarán completamente instalados y listos para que los utilice en el nuevo.

Se acabaron las búsquedas de aquellos antiguos CDs y números de serie.

Archivos y configuraciones:
Durante una migración, PCmover compara los programas, archivos y configuraciones de ambos ordenadores. Transfiere la mayoría de los archivos y configuraciones del antiguo ordenador que no existen en el nuevo.

PCmover incluye reglas según las cuales no transferirá determinados archivos innecesarios como es el caso de los temporales, los suprimidos o la memoria caché del navegador web.

Correo electrónico:
PCmover también puede transferir su aplicación favorita de correo electrónico del ordenador como Microsoft Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Eudora, Netscape Mail, y muchos más.

Con unos cuantos clics, puede desplazar todos sus mensajes de correo electrónico, contactos, calendarios, notas y tareas así como la propia aplicación de correo electrónico.
Migre su identidad de Outlook Express y Direcciones »

Perfiles de usuario:
¿Tiene diferentes cuentas de usuario en su antiguo ordenador? No se preocupe. PCmover migra cada perfil de usuario individual a su nuevo ordenador de una sola vez.

Cada perfil de usuario consigue mantener sus propias carpetas, archivos y configuraciones igual que en el antiguo ordenador.
Migre varios usuarios de una vez »

Multimedia:
¿Tiene diferentes cuentas de usuario en su antiguo ordenador? No se preocupe. PCmover migra cada perfil de usuario individual a su nuevo ordenador de una sola vez.

Cada perfil de usuario consigue mantener sus propias carpetas, archivos y configuraciones exactamente igual que en el antiguo ordenador.

Requisitos de sistema:

* Windows 95/98/NT/Me/2000/Media Center/XP/Vista
* Incompatible con sistemas operativos de Windows de 64 bits
* Intel o compatible con 486DX o superior
* 16 MB RAM
* Espacio en disco duro: 20 MB

Opciones de conectividad:

* Cable Laplink USB 2.0
* Cable Laplink USB 1.1 Silver
* Cable Laplink USB 1.1 Gold
* Cable paralelo Laplink
* Conexión de red (LAN o WLAN)
* Medios extraíbles (CD-R/RW o DVD-R/RW)
* Cable de transferencia fácil de Windows para Vista (Laplink, Belkin, Vivanco y otros)

Qué necesita saber de PCmover:

Sólo debería utilizar PCmover tal y cómo se indica y describe en la Guía del Usuario. Si intenta utilizar este producto para fines diferentes de lo previsto, su ordenador puede resultar inestable o inutilizable. Si tiene alguna duda, consulte con el servicio de asistencia técnica

* Puede que algunos programas de su antiguo ordenador no sean compatibles con un sistema operativo más reciente.
* Puede que sea necesario reactivar archivos con Gestión de derechos digitales (DRM) como archivos de música y programas que precisen claves o números de serie con un hardware de acceso mediante huella dactilar.
* Puede que sea necesario reinstalar o reactivar algunos programas con protección contra copia con su clave original o número de serie.
* Debería suprimir los programas de software en período de prueba del nuevo ordenador si el antiguo ya dispone de una versión completa.
* Los programas antivirus y antiespía no se transferirán al nuevo ordenador.
* Los controladores de hardware específico no se transferirán al nuevo ordenador.
* No puede seleccionar qué programas individuales o archivos desearía transferir al ordenador.
* PCmover no está diseñado para migrar desde sistemas operativos más recientes a más antiguos. Por ejemplo, no recomendamos intentar migrar de un PC que ejecute Windows XP a un PC que ejecute Windows 98 puesto que esto podría desestabilizar su sistema.
* Asegúrese aplicar todas las actualizaciones de Windows adecuadas (.NET incluido) al nuevo ordenador antes de iniciar una migración con PCmover.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

1 Comentário:

Anónimo dijo...

No funciona...los editores de dicho programa lo agregaron a lista negra y te obligan a comprar su licencia para uso....saludos