CHAT GENERAL

AnyReader v2.6.207 (Setup & Portable)

AnyReader es una solución eficaz a la hora de recuperar datos que creíamos perdidos por el deterioro de su soporte desde distintos dispositivos.

El programa trabaja a través de distintos medios, pudiendo recuperar información desde discos duros, CD/DVD o unidades de disco extraíbles.

AnyReader se apoya en una interfaz de fácil manejo a modo de asistente en la que dispondremos de 4 opciones básicas que ejecutar: Copiar archivos desde una unidad dañada, Copiar archivos desde un CD/DVD defectuoso, Copiar archivos desde una red inestable o Unir archivos corruptos.

De esta forma, tan sólo deberemos seleccionar la opción adecuada, establecer la ruta desde la que queremos copiar la información (para lo que AnyReader dispone de un cómoda navegador en forma de árbol) y dejar que el programa actúe. En apenas unos segundos habremos recuperado datos y ficheros que creíamos perdidos para siempre.

Características:

Aquí hay algunas situaciones en las que AnyReader pueden ayudar:
El CD / DVD / Blu-ray unidad no puede leer su mal, rayado o discos de la papelera;
El método estándar de la copia no a causa de un error, como "(Bad CRC) Un control de redundancia cíclica (CRC) se ha producido un error de comprobación", "No se puede leer desde el archivo fuente o disco", un error desconocido o un mal disco;
Usted tiene 2 malas copias de un archivo que desea poner derecho;
No se puede descargar un archivo a través de LAN inalámbrica a causa de una mala relación;
Y muchos más de esos ...

Nota: Usando AnyReader es seguro y libre de riesgos. El software no escribe datos en los discos de su original, pero guarda los datos recuperados a una nueva carpeta que usted especifique.

Características del Programa

-- Lectura de archivos de discos con daños físicos.
-- Le permite copiar archivos de discos con problemas como los malos sectores, arañazos o que acaba de dar errores al leer los datos.
-- Lee los datos tanto como sea posible.
-- Lee los datos erróneos de las conexiones de red. Apoya la reanudación de descargas desde el PC remoto si la conexión se interrumpió durante el proceso de copia.
-- Apoyar el tamaño de un archivo hasta un sistema de archivos límites.
-- Fácil de usar, intuitiva basada en asistente interfaz.
-- Apoya todas las versiones de Windows, incluyendo Windows ® NT/2000/XP/2003/Vista.
-- Y muchos más!
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

0 comentarios: