CHAT GENERAL

DiskTrix.UltimateDefrag.2008.v2.0.0.47

Ultimate Defrag es un defragmentador avanzado para el disco duro y optimizador de posicionamiento de archivos, que soporta hasta 4 tipos diferentes de fragmentación, además de diferentes estrategias de posicionamiento de datos que te permiten optimizar tus unidades de disco y acelerar los tiempos de acceso a los archivos que utilices más frecuentemente.
El programa se basa en la regla comprobada de que solemos usar el 80% del tiempo solemos acceder únicamente al 20% de los ficheros. De esta forma, las carpeta menos comunes se posicionarán en las pistas más lentas del disco. Ultimate Defrag es capaz de encontrar y detectar de forma automática cuáles son los datos frecuentes y poco frecuentes, facilitando así el proceso.

UltimateDefrag optimiza la velocidad de acceso a tus discos duros y acelera y mejora el desempeño de tu sistema operativo y de todas tus aplicaciones. El desfragmentador nativo de windows y otros requieren de 15 a 20% de espacio libre del disco como mínimo para ser desfragmentado; en cambio, UltimateDefrag solo requiere de 1 a 3%. Es una aplicación super potente y efectiva para la defragmentación de discos duro que hará que notes un incremento en la velocidad de acceso después de la primera pasada.

Por último, la detalladísima interfaz de usaurio nos permite ver exactamente en qué lugar físico del disco está situado cada archivo concreto. Ultimate Defrag no requiere que el usuario tenga conocimientos avanzadas o sea un experto en la materia, pero si ese es tu caso encontrarás una gran cantidad de opciones y posibilidades que te permitirán configurar cualquier aspecto del proceso de defragmentación. El programa incluye un calendario para programar las defragmentaciones.

Sistema Operativo: Windows Vista, XP, Server 2003 7 2008
descargalo aqui
descargalo por megaupload aqui

2 comentarios:

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico (añadir país) de
Si acepta etsa designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Unknown dijo...

hay alguna forma de q se lea en español ya q se lee solamente en ingle, gracias