CHAT GENERAL

DiskTrix.UltimateDefrag.2008.v2.0.0.47

Ultimate Defrag es un defragmentador avanzado para el disco duro y optimizador de posicionamiento de archivos, que soporta hasta 4 tipos diferentes de fragmentación, además de diferentes estrategias de posicionamiento de datos que te permiten optimizar tus unidades de disco y acelerar los tiempos de acceso a los archivos que utilices más frecuentemente.
El programa se basa en la regla comprobada de que solemos usar el 80% del tiempo solemos acceder únicamente al 20% de los ficheros. De esta forma, las carpeta menos comunes se posicionarán en las pistas más lentas del disco. Ultimate Defrag es capaz de encontrar y detectar de forma automática cuáles son los datos frecuentes y poco frecuentes, facilitando así el proceso.

UltimateDefrag optimiza la velocidad de acceso a tus discos duros y acelera y mejora el desempeño de tu sistema operativo y de todas tus aplicaciones. El desfragmentador nativo de windows y otros requieren de 15 a 20% de espacio libre del disco como mínimo para ser desfragmentado; en cambio, UltimateDefrag solo requiere de 1 a 3%. Es una aplicación super potente y efectiva para la defragmentación de discos duro que hará que notes un incremento en la velocidad de acceso después de la primera pasada.

Por último, la detalladísima interfaz de usaurio nos permite ver exactamente en qué lugar físico del disco está situado cada archivo concreto. Ultimate Defrag no requiere que el usuario tenga conocimientos avanzadas o sea un experto en la materia, pero si ese es tu caso encontrarás una gran cantidad de opciones y posibilidades que te permitirán configurar cualquier aspecto del proceso de defragmentación. El programa incluye un calendario para programar las defragmentaciones.

Sistema Operativo: Windows Vista, XP, Server 2003 7 2008
descargalo aqui
descargalo por megaupload aqui

MyPhoneExplorer 1.6.7 para Telefonos Sony Ericsson

myphoneXplorer una herramienta con la que puedes administrar y explorar el contenido de la memoria de tu teléfono y la memoria extraíble del mismo, ademas esta diseñada para que tu puedas administrar también tus contactos, mensajes y llamadas, como también puedes modificar tu agenda entre otros.

Esta nueva versión trae algunos cambios en su presentación , ya que cambio su icono principal y también cambiaron los iconos del menú también ahora aparece la ruta de nuestros archivos en el teléfono y algunas opciones nuevas para los menús y en el menú de opciones entre otras cosas.....

Para todos aquellos que no conocen esta herramienta o para los que son nuevos teniendo un Sony Ericsson déjenme decirles que esta es una de las herramientas mas indispensables que debes de tener en tu Pc
descargalo aqui
descargalo por megaupload aqui

Passware Kit Enterprise 8.3.0 portable

exelente recopilado de programas para saber las claves
descargalo aqui
descargalo por megaupload aqui

Vista Manager 1.4.7 [TuneUp para el Vista]

Vista Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, ajustar y alimpiar su Windows Vista.

Windows Vista es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows Vista trae claridad a tu mundo, por lo que ahora de una forma más fácil puedes lograr las tareas diarias y al instante a encontrar lo que desee en su PC.

Vista Manager es la poderosa herramienta de software para ajustar y optimizar su Windows Vista, lo haces más de 20 diferentes empresas de servicios públicos en un único y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

tune up 2008 portable


Bueno supongo q esta buena herramienta yano necesita presentacion esta version portable esta totalmente en español ,compatible con win: xp , vista y sin instalacion ya q es portable
espero les sirva

Descargalo aqui
Descargalo de megaupload aqui

DocRepair

Te ha pasado de q terminas tu trabajo,tarea etc y se daña tu archivo no? pues ami si jajaja y encontre esta herramientaq me ayudo con mi problema espero les sirva bye

Descargalo aqui
Descargalo de megaupload aqui