CHAT GENERAL

PocketDivxEncoder (PDE)


Bueno señores, estan cansados de que sus videos no tengan los subtitulos pegados en el..?? pues con este sencillo programa podran pegarle los subtitulos a un video en poco tiempo y con tan solo hacer como 3 clicks

PocketDivXEnconder es una herramienta que te permitirá optimizar tus vídeos y películas para visualizarlos desde cualquier tipo de dispositivo: teléfono móvil, PDA, PC o reproductor portátil.
Sobre todo, PocketDivXEncoder sorprende por su facilidad de uso. Si las opciones por defecto ya te sirven, sólo tienes que seleccionar el reproductor (por ejemplo: un PDA) y el programa se encargará de definir la resolución y la calidad de la conversión.
En el caso de quieras personalizar la conversión, PocketDivXEnconder permite modificar la resolución, la calidad de la imagen, la calidad del sonido, el brillo y contraste, el nivel de saturación, entre otras opciones avanzadas.
Opciones avanzadas como, por ejemplo, cortar vídeos, forzar la copia directa de la conversión, usar diferentes tipos de codificación, forzar un número de fotogramas determinado y utilizar diferentes filtros para el sonido.


En definitiva, PocketDivXEncoder es una interesante solución para optimizar y convertir vídeos sin apenas esfuerzo.
• PocketDivXEncoder soporta los siguientes formatos:AVI, MPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MP3, OGM
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

0 comentarios: