CHAT GENERAL

Multinetwork Manager (pc to pc)

La necesidad de conectar un PC a distintas redes es algo cada vez más habitual, y esperar que una conexión se lleve a cabo de forma efectiva desde casi cualquier lugar es algo que ya consideramos como algo normal. Los beneficios son claros aunque, en ocasiones, la complejidad del proceso de cara al usuario final también se incrementa.

Y esto se debe a que configurar una red doméstica puede llegar a complicarse incluso para usuarios informáticos experimentados (y todo ello contando con los completos asistentes de Windows).

Necesitamos que una máquina portátil pueda conectarse a Internet, a una red corporativa o doméstica. Y para que esto pueda llevarse a cabo de forma segura es necesario lidiar, no sólo con las barreras de conectividad, sino con la necesidad de habilitar, deshabilitar y configurar VPNs (redes privadas virtuales), cortafuegos particulares, proxys o clientes de correo electrónico.

MultiNetwork Manager ofrece una interfaz de uso muy sencillo que te ayudará para acceder y compartir información de forma segura, tanto en casa, como en el trabajo… o en cualquier lugar.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

0 comentarios: