CHAT GENERAL

TuneUp 2008 Full Español

Repara, personaliza y mejora el rendimiento de tu PC con tuneup 2008, Por Fin en ESPAÑOL!!!
Resumen de TuneUp Utilities 2008:
TuneUp Utilities 2008 desfragmenta, crea espacio y aumenta considerablemente la potencia de su PC.
Todas las funciones con un sistema de manejo completamente nuevo.
Aumento de la potencia.
Solucione los problemas de velocidad de su sistema.
TuneUp Utilities 2008 le ayuda a acelerar Windows, programas y juegos de forma óptima, y a dar un nuevo impulso a su PC.

Obtención de espacio en la memoria.
Cree espacio para lo realmente importante.
Con TuneUp Utilities 2008, mantendrá el control de forma permanente y ordenará sus soportes de datos sistemáticamente. Sencillo, rápido y preciso.
Mantenimiento del sistema.
TuneUp Utilities 2008 le ofrece todas las funciones de mantenimiento para su PC en una única superficie: desfragmentación, orden, limpieza... si lo desea, de forma completamente automática.

Solución de problemas:
TuneUp Utilities 2008 le ayuda a solucionar de forma sencilla y rápida los problemas más frecuentes en Windows y recupera automáticamente de la papelera los archivos eliminados.
Personalización de Windows
Dé su toque personal a Windows. Con más de 400 opciones, usted decide el aspecto y la forma de trabajar de Windows. Todo ello, naturalmente, también en Windows Vista.
Ya esta aqui y recien sacado de la sarten,el nuevo y sin duda el mejor optimizador para el PC del mercado en ESPAÑOL!!
Esta nueva version esta mucho mejor que la anterior,entre otras cosas maquillada al estilo Windows Vista.

Novedades y mejoras de la version:
* NUEVO! TuneUp Disk Doctor: Verifica los discos bajo Windows 2000/XP/Vista al corazón y los riñones, elimina automáticamente los errores en el sistema de archivos y de los sectores y garantiza la necesaria seguridad de los datos.

* NUEVO! TuneUp Disk Space Explorer: Identifica señalar que los grupos de archivos y de archivos en las unidades de memoria valioso.

* MEJORADO! TuneUp System Control: Proporciona opciones de configuración avanzadas disponibles ahora para Internet Explorer 7, Firefox 2 y la Oficina 2007/2008.

* MEJORADO! Mejora 1 - Klick - Wartung: Permite aún minucioso sistema de pruebas y de solución de problemas con un solo clic.

* MEJORADO! TuneUp Disk Cleaner: Si más tipos de archivos innecesarios y crea más espacio libre.

* MEJORADO! TuneUp Registry Cleaner: Tracks orientados inútil entradas en el registro de Windows con la tecnología a la mejora de la digitalización y los quita de manera fiable.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

0 comentarios: