CHAT GENERAL

Portable Age of Empires 2 Kings + Conquerors en español

Age of Empires II: The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie de videojuegos Age of Empires, se inspiró en la Edad Media. El juego fue desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft en el año 1999. El juego fue un gran éxito de ventas, por lo que se hizo un expansión del juego: Age of Empires II: The Conquerors Expansion, más tarde una Gold Edition que incluía el juego y la expansión. Características Además de la evolución gráfica, Age of Kings introdujo una importante serie de novedades en la saga, destacando entre otras:

  • Sistema de parámetros modificadores específicos de la civilización, lo cual hace que la forma de jugar sea diferente con cada una.
  • Unidades únicas por cada civilización. Los Ingleses, por ejemplo, fueron excelentes Arqueros, su unidad única es un Arquero especial con un gran alcance. Los Japoneses cuentan con sus famosos Samurais, soldados con un rápido ataque.
  • Mayor protagonismo de la religión.
  • Perfección del sistema de combate, permitiendo diferentes estrategias y formaciones.
  • Mejora general de la interfaz con más prestaciones y más cómoda.
  • Bonificaciones de ataque, variables en función de las unidades. Asi existen unidades que son mas efectivas contra otras, como se podria ver en la realidad. Un Piquero tiene ventaja sobre una unidad de caballeria, esta a su vez tiene ventaja sobre las unidades de infanteria, las unidades de infanteria son vulnerables ante los arqueros, y los arqueros son vulnerables ante las unidades de caballeria. Esto aportó mucho mas dinamismo al juego.
  • Incremento del límite de unidades que puede controlar el jugador. Originalmente el juego admite un máximo de 200 unidades por equipo en el mapa. En Internet circulan modificaciones que alteran este valor, llamadas 'Mods'.
  • Mayor realismo en cuanto a tamaño y resistencia de unidades y edificios. En juegos anteriores de Estrategia la proporción de los edificios era absurda en relación con las unidades, lo cual se veia muy falso. en Age Of Empires: Age Of Kings esto fue una revolución.
Requerimientos: Pentium 166 MHz CPU, 32 MB RAM, NOTA: Pequeña salvedad, para jugar el Age of Conquerors el ejecutable esta dentro de la carpeta "age2_x1", olvide crear el acceso directo dentro del .rar Hay que descomprimir el archivo RAR, en una carpeta, una vez descomprimido se abre la carpeta y se localiza el “EXE” del juego y a jugar. No se instala nada el el ordenador. Se puede jugar, en modo: un jugador o multijugadores. Probado en Windows Vista: funciona
descargalo aqui: PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5
descargalo por megaupload aqui: PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, este juego es exelente para jugar con tus amigos :D! me lo llevo

Anónimo dijo...

check [URL=http://www.ugg--coupon--code.com/]ugg sales online[/URL] online CjbJtsxB [URL=http://www.ugg--coupon--code.com/ ] http://www.ugg--coupon--code.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

на вышеприведенном блоге подобран большой выбор [url=http://www.filmkpktut.ru/]фильмы[/url].