CHAT GENERAL

-USB-eXtreme-


USB Extreme es la última novedad en para PS2 y PSTwo. Con este producto podrás cargar juegos desde un disco duro externo en cualquier consola. USB Extreme permite convertir los juegos de PS2 a USB HDD y que funcione directamente del HDD USB conectado en su consola. Es compatible con TODAS las versiones de PS2 (Incluida PSX). Características:

• Excelente compatibilidad. USBeXtreme es compatible con todas las PS2. (Incluyendo SCPH-7XXXX PSTwo)

• Navegación mediante sencillos menús.

• Soporta Discos duros desde 40G a 2Terabytes.

• No necesita realizar ninguna modificación en la consola.

• No anula la garantía.

• USB Plug & Play.

• Úsalo en combinación con un disco duro USB o con un disco duro normal.
Este producto puede no funcionar correctamente con cajas para disco duro Conceptronic o que utilicen drivers Conceptronic USB Extreme es un sofware que permite jugar con los juegos de PS2 cargandolos directamente de un disco duro de PC conectado mediante el puerto usb a la consola. El programa cuesta 29.95€(pero en T!, es gratis!!!) y solo lo podras comprar en internet o en algunas tiendas especializadas y el disco duro os puede llegar a costar unos 80€, segun de la capacidad que lo compreis. El minimo espacio que llega a reconocer la PS2 es de 40Gb y un maximo de 2T, contando que el tamaño de un juego de PS2 suele rondar entre los 3 y 4Gb, podeis llegar a isntalar dentro del disco como minimo unos 50 juegos, disponiendo de un disco de 80 Gb que es el que se recomienda.

Y como funciona todo esto. Pues muy sencillo, una vez que tienes el disco duro y el programa, debes formatear el disco duro para prepararlo cuando vayas a instalar juegos en el (En las instruciones viene como hacerlo). Lo siguiente que debemos hacer es descargarnos un pequeño programa para instalar los juegos en el disco(biene en el pack del link de abajo).


Es muy sencillode manejar, solo deberas introducir tu juego dentro del lector del PC y cuando lo reconozca deberas seleccionar la unidad donde lo vas a isntalar y el escribir el nombre del juego, luego le das a isntalar y listo. La isntalacion durara unos minutos, segun el tamaño del juego. Una vez instalado solo nos queda conectar el disco duro a la PS2 mediante el puerto usb que tiene en el frontal. Despues introducino el disco del USB Extreme y automatica mente lo reconocera como un disco original de PS2. Cuando carge nos saldra un menu con todos los juegos que ayamos instalado, solo nos queda seleccionar el juego al que queramos jugar y listo.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

1 Comentário:

Anónimo dijo...

komo se usa el usb extreme y k es eso de k es kompatible kn psx????