CHAT GENERAL

O&O FormatRecovery 4 (v.4.0.1.1485)


O&O FormatRecovery 4 es un programa óptimo para completar los productos de O&O ya existentes para recuperar datos. O&O FormatRecovery 4 se maneja a través de un asistente y posibilita restablecer particiones y discos duros que se borraron o que se formatearon. De esa manera también se restablece la información de los archivos y del directorio.

Restablecimiento de soportes de datos completos

Gracias a un algoritmo especial, O&O FormatRecovery 4 es capaz de buscar por datos en unidades formateadas o borradas y restablecerlos, incluso si los archivos están muy fragmentados. En comparación con O&O UnErase 4 y O&O DiskRecovery 4, O&O FormatRecovery 4 además es capaz de recuperar datos cuya información del directorio y la estructura falte por completo.

Algoritmos de búsqueda especiales

Las funciones avanzadas de los algoritmos de búsqueda especiales de O&O FormatRecovery 4 posibilitan averiguar e ignorar los sectores defectuosos, lo que también permite recuperar datos de soportes de datos dañados a los que todavía se pueda acceder. Los algoritmos de búsqueda también soportan el restablecimiento de ficheros o archivos de sistema ocultos que contienen los atributos correspondientes. Eso posibilita recuperar directorios o archivos vacíos para poder reconstruir el soporte de datos por completo. Eso significa que, a veces, no hace falta realizar nuevas instalaciones, y O&O FormatRecovery 4 además es capaz de compensar la falta de una copia de seguridad del sistema gracias a su forma de trabajar y sus funciones magníficas.

Soporte de datos que se soportan

Es posible restablecer datos con O&O FormatRecovery 4 de todos los soportes de datos soportados por Windows. Eso incluye discos duros internos y externos (IDE, SATA, SCSI, etc.), cámaras digitales, reproductores MP3, memorias USB y tarjetas de memoria, CDs, DVDs y disquetes. La única condición para poder recuperar datos es que Windows reconozca el soporte de datos, aunque no hace falta que los pueda leer. Es posible asegurar los datos recuperados en un soporte de datos soportado por Windows, con tal que no se trate del soporte de datos del que se hayan restablecido los datos.

DESCARGALO AQUI

DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

0 comentarios: