CHAT GENERAL

Medal of Honor: Allied Assault

En Medal of Honor Allied Assault™ jugarás como el Teniente Mike Powell, miembro del famoso primer batallón de rangers, reclutado por la OSS para vencer a los nazis en 20 espeluznantes niveles basados en la historia militar de la segunda guerra mundial.

Ambientado en los años más retadores de la guerra, 1942-1945, Medal of Honor Allied Assault te permite vivir el corage que los aliados necesitaron para sobrevivir al desembarco en Normandía, el asalto de Arzew, el encuentro con la resistencia en el pueblecito de St. Lo y el paso de la fuertemente custodiada frontera alemana para tomar en puente de Remagen.

Medal of Honor Allied Assault se inspira en sus predecesores para PlayStation pero añadiendo nuevas armas, vehículos aliados interactivos, como los tanques Sherman o los camiones oruga M3 y mejorando la inteligencia artificial, así como introduciendo la posibilidad de llamar a las fuerzas de artillería para un bombardeo.

Electronic Arts Los Angeles, colabora una vez más con la prestigiosa institución Congressional Medal of Honor Society (CMOHS) para asegurar que Medal of Honor Allied Assault refleja los ideales e integridad de la institución.

NOTA : una ves descomprimido dentro trae 2 ISO ( para kemar en cd ) o mejor aun pueden montar esas imagenes con el alcohol120% o con daemontools. En el disco 1 viene una carpeta de nombre " crack " copiaran los archivos q vienen dentro de la carpeta " crack " ala carpeta donde se instalo el juego y listo a jugar !!!

*Mirror Rapidshare
parte1, parte2, parte3, parte4, parte5, parte6, parte7, parte8, parte9, parte10, parte11, parte12, parte13, parte14, parte15

*Mirror pendiente Gigasize
parte1, parte2, parte3, parte4, parte5, parte6, parte7, parte8, parte9, parte10, parte11, parte12, parte13, parte14, parte15

0 comentarios: