CHAT GENERAL

Conseguir Una Cuenta Premium En MegaUpload O GANAR DINERO EN INTERNET

Por mucho tiempo se ha buscado como burlar al latoso MegaUpload (MU) para poder hacer nuestras descargas mas fáciles y cómodas, pero esto cada vez se hace mas trabajoso por las protecciones que pone MU.

Así que al fin se optó por conseguir una ¡Cuenta Premiun Gratis!, si leíste bien, totalmente gratis. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo y 100% legal. Se trata de ganar dinero en Dólares por Internet por hacer prácticamente nada, solo dar unos cuantos clicks! Y en mas o menos un mes tienes tu cuenta premiun totalmente gratis!

¿Seguro que esto no es una estafa?

Este es un comprobante de pago de Bux.To vía Paypal.

anteriormente ya habia un manual al respecto pero ahora de que ya esta gaarantizado por electro lo subo de nuevo da click aqui para leer el manual completo

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shazam ! dijo...

Tengo una pregunta Mr Electro.

Hice todo lo que dices en tu manual, me registre te puse de refer y todo pero, se me paso un pequeño detalle, cuando hice mi cuenta en paypal puse una dirección de correo asi como me dice que la haga en el registro de paypal (@domino.com), pues ya vi que ese correo no me va a servir porque no existe, el punto es que puse ese correo para que me hicieran el pago en la cuenta paypal. puse ese correo en Bux.to y no pude cobrar, ni tampoco se puede cambiar la dirección de esa cuenta.

¿Qué debo hacer?

Perdona si hice demasiado rollo, es para que no les pase a otros tontos como yo.

electro536 dijo...

en bux,to si se puede cambiar la cuenta a la cual la quieres dirigir create otra cuaenta paypay y en bux,to tiene la manera de cambiar tu cuenta

Take My Cry dijo...

hola, no puedo crear una cuenta premium en rapidshare con el dinero que se obtiene o sólo es para megaupload

Anónimo dijo...

Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.com). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrarse aquí http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pipoplay91 Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, y despues te logueas.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a “Members” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.
y en esta pagina tambien http://bux.to/?r=waltersivira espero q les haya servido suerte!!!!

Open_Mind dijo...

¡Genial!
Te invito a que visites mi blog:
FUTURE IS LOST
http://futureislost.blogspot.com/

luis dijo...

el anonimo de los 3 pasos de paypal hasta el 2 me quede no encuentro el "Surf ad" en que lugar de la pagina se encuentra, ya me loguie y no lo hayo...