CHAT GENERAL

Notepad ++ 4.2.2 Portable



Notepad++ 4.2.2 es un potente bloc de notas y editor de programación que te permite trabajar con diversos lenguajes (C, C++, Java, HTML, XML, PHP, JavaScript) de forma cómoda y funcional.


Incorpora una interfaz muy clara y de diseño intuitivo, con soporte para abrir varios documentos al mismo tiempo, visualización en ventana doble que te permite editar dos documentos simultáneamente, código de colores para los comandos de cada lenguaje de programación, soporte para drag-and-drop y muchas otras funciones.


El editor incluye además una utilidad de zoom y te permite usar marcadores para moverte mejor dentro de los larguísimos ficheros de código.


En definitiva, un editor similar al Bloc de Notas de Windows en tamaño y velocidad, pero con muchísimas más funcionalidades.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

PACK WALLPAPERS 3D HARDWARE


DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

20.000 Drivers Vista


Coleccion de 20.000 Drivers para Windows Vista El contenido viene todo en una carpeta se recomienda grabar en un dvd la carpeta entera. Vienen drivers de audio, video, red etc.. todo lo que necesite una tarjeta madre o lo esencial.
DESCARGALO AQUI----PENDIENTE SUBIENDO
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI:PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6

AIO 32.000 Universal Nuevos Drivers + Backup & Tools Dri



TEU 32.000 Universal New Drivers + Backup & Tools Drivers Soft - DVD ISO ========================================================== Incluye: Pag 1 Microsoft .NET Compact Framework 2.0 SP 2 Microsoft .NET Framework 3.0.4506.30 Microsoft .NET Framework 3.5 Beta 2 nVIDIA ForceWare 162.18 WHQL Graphics Drivers (6,7,8 series) for Windows XP nVIDIA ForceWare 162.22 WHQL Graphics Drivers (6,7,8 series) for Windows Vista 32 bits nVIDIA ForceWare 162.22 WHQL Graphics Drivers (6,7,8 series) for Windows Vista 64 bits Radeon Omega Drivers 3.8.360 Realtek AC 97 Vista Audio Driver 6.0.1.6243 WHQL Intel Chipset Software Installation Utility 8.3.0.1013 DirectX 9.0c Redistributable August 2007 DirectX SDK (incl. DirectX 9.0c Redistributable) - August 2007 Drivers Universal Pack from XP 2000 - Vol 1 & 2 Pag 2 ATI Catalyst Search Driver DriverGuide Toolkit v2.0.16 My Drivers Pro v3.22 Driver Genius Professional Edition 2007 v7.1.0.622 Driver Cleaner.NET 3.2.0.0 FORMATO: ISO 1.72 Gb
DESCARGALO POR GIGASIZE: PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6, PARTE 7, PARTE 8, PARTE 9, PARTE 10, PARTE 11, PARTE 12, PARTE 13, PARTE 14
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD:
PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6, PARTE 7, PARTE 8, PARTE 9, PARTE 10, PARTE 11, PARTE 12, PARTE 13, PARTE 14

355 templates para joomla


DESCARGALO AQUI

Hacking - Guía de Iniciación [PDF]


Ésta guía está pensada para todo aquel que quiere iniciarse en el mundo del hacking; pero que no sabe por donde empezar. Los conocimientos que se requieren para comprender todo de lo que se va a hablar aquí son: conocimientos de informátia en general, conocimientos amplios de internet (no se les enseñará como buscar en google...) y soltura en el manejo de uns sistema windows.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Windows XP Pilitos Live CD(spanish)


Podemos considerar al XP Pilitos como una herramienta en caso de que nuestro Sistema Operativo no pueda acceder al escritorio, si deseamos reinstalar nuestro Windows pero no queremos perder ningun archivo, documentos, videos, etc. entonces esta es nuestra herramienta ideal. XP Pilitos es un sistema operativo que funciona desde un CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro, para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD antes del Disco Duro, esta configuracion la realizamos en la BIOS, con esto hacemos que el sistema operativo que se encuentra en el CD inicie. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 5 min., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows. Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP Profesional con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S. O.

Los programas que consta el XP Pilitos, aparte del sistema Operativo son:

ClamWin Antivirus( Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza ).
- Everest ( Detallada información de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32 ).
- Mcafee Stinger ( Pequeña aplicación que detecta los ultimos antivirus mas peligrosos de la red ).
- Mcafee VirusScan( Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos ).
- Nero Burning Rom ( Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia ).
- Norton Gosht( En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro ).
- Partition Magic 8 ( esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro ).
- Robocopy ( utilidad de Microsoft para DOS parecida al "copy" pero mucho mas rapida ).
- Spybot Search & Destroy ( Para poder escanear el PC en busca de esos spywares).
- Test Memory ( Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores ).
- RealVNC ( este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente ).
- Winrar ( Compresor y descompresor de archivos ).
- Acrobat Reader 6 ( Para poder leer PDF ).
- Easy Recovery Professional 6 ( Podras recuperar tus archivos borrados por accidente ).
- Hacha ( Programa para poder partir o juntar archivos en trozos ).
- BgnFO ( Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC ).
DESCARGALO AQUI: parte 1, parte 2
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI: PARTE 1, PARTE 2

New Driver Magician v3.25 FULL


Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites. El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente. Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet. También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres, etc. Requiere: *Pentium 166MHz *Windows© 98/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/x64 *32 MB of available RAM (64 MB recommended) plus 5 MB of available disk space for installation
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Kaspersky Keys


Algunas llaves para el kaspersky Hola aqui les dejo algunas llaves para el kaspersky
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Introducción a las Redes Inalámbricas


Una red inalámbrica es una red en la cual los medios de comunicación entre sus componentes son ondas electromagnéticas. Sus principales ventajas son que permiten una amplia libertad de movimientos, facilita la reubicación de las estaciones de trabajo evitando la necesidad de establecer cableado y la rapidez en la instalación, sumado a menores costos que permiten una mejor inserción en economías reducidas. Conoce un poco más al respecto con éste magnífico libro de la colección ANAYA.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Flash Decompiler Trillix v3.0.0.400


Flash Decompiler es un poderoso conversor de SWF a FLA con funcionalidad para decompilar películas Flash, convertir elementos SWF a múltiples formatos y reemplazarlos sobre la marcha. Con una sencillez de un click puedes guardar sonidos, imágenes, videos, formas, marcos, morphs, fuentes, textos, botones, sprites y ActionScripts de cualquier archivo SWF dorectamente a tu disco duro. Puedes exportar archivos de video Flash a AVI y FLA, guardar sonidos como WAV y MP3, imagenes como PNG, JPEG y BMP, textos como RTF, TXT y HTML. Flash Decompiler por Eltima lte permite convertir el archivo completo SWF o solamente formas, imagenes, sonidos, morphs y textos a FLA. Archivos Projector EXE son decompilados de la misma y fácil manera como si fueran archivos SWF. Flash Decompiler te dará información detallada sobre formas, imagenes, morphs etc, también siguiendo sus ubicaciones en marcos y sprites e incluyo reflejando los nombres originales de marcos, ActionScripts y sprites.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

10,000 Famous Vector Logos


DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI PARTE 1 PARTE 2

Curso Multimedia de Redes


Magnífico curso virtual de redes, muy detallado y destinado a todos los publicos. Está totalmente en español y contiene: Introducción • ¿Qué es una red? • La clasificación las redes • Red de área Local (LAN) Armado de la Red • Equipos y tarjetas de red • Montaje de las tarjetas en el PC • Conexión de una red Punto a Punto • Conexión de una red con varios equipos Configuración de la Red • Configuración de Protocolo • Verificación de Instalación • Configuración para Internet
DESCARGAR AQUI-----pendiente subiendo
DESCARGA POR MEGAUPLOAD AQUI parte 1, parte 2, parte 3

Cars Wallpapers 1600 x 1200 px


DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Norton Disk Doctor, Portable!!


aqui les dejo esta aplicacion portable para checar errores en los discos, ademas es protable!!! Norton Disk Doctor detecta y soluciona problemas de disco
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Truco Megaupload Slots


Para los que estan cansados de que en MEGAUPLOAD ya no sirva el truco de agregar la entrada a "about:config", y que les salga esta imagen molesta acerca de los slots en el pais de residencia

Instrucciones para firefox
1 - Abrir firefox
2 - Ir a Archivo en la parte superior izquierda y entrar en Abrir archivo...
3 - Seleccionamos el archivo bajado megaupload_sx.3-3.0-fx.xpi y se instala
4 - Reiniciar firefox
5 - Ir a herramientas una vez que abrimos firefox devuelta aparecera una nueva opcion que dice Megaupload 3 -- activo o inactivo
lo activamos y listo esto hay que hacerlo siempre que se abra el Firefox y queramos bajar del Megaupload.

Instrucciones para Internet Explorer
1 - Asegurarse de tener cerrado el Internet Explorer
2 - Ejecutar el archivo Megaupload para IE y decirle que si cuando pida agregar la info al registro y ya esta abrir el IE y podres bajar de megaupload(Esta clave sirve para tener emulada la barra de Alexa pero sin Spyware.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Friday Night 3D Darts

Si ya estas cansado del clasico juago de Solitario y demas juegos de Windows ahora prueba matar el Maldito Ocio con este juego de lanzar dardos a un blanco, suena facil verdad? Pues ademas de eso es entretenido Descargalo y opina que te parece.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Super Mario Forever 2007

Bueno ahora EL ROJO les trae un juego mas de Mario en una modificacion mas. Espero les guste, que lo Disfruten!!
descargalo aqui
descargalo por mediafire aqui
descargalo por megaupload aqui

PANDA 2008

Si eres de los fieles usuarios a panda, seguro que no te puedes perder esto, porque es una noticia de considerable importancia, ya que en este mismo instante puedes descargarte la última edición, el panda 2008
DESCARGALO POR GIGASIZE AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Nero 8.0.3.0 Español


Disfrute del mejor entretenimiento en su casa. Con Nero 8, puede transmitir datos multimedia a una Xbox 360™ o a una PlayStation® 3 para disfrutarlos en todas las habitaciones de su casa. Utilice la computadora para grabar sus programas favoritos de TV y aproveche la función de cambio de tiempo para no perderse ni un capítulo más. Con Nero 8, puede cambiar el formato de los archivos de los DVD para verlos en un iPod® o una PSP™, disfrutar de contenido de láser azul sin la necesidad de una grabadora de láser azul, importar y compartir sus fotos y videos favoritos con un solo clic en sitios web como My Nero, YouTube™ y *******®. Sienta la vida digital con Nero 8. Nero 8 le ofrece la libertad de crear y editar su audio, video y archivos de fotos. Edita videos de sus vacaciones en alta definición, crea pases de diapositivas dinámicas usando fotos de familia, y crea una mezcla MP3 genial para llevar. Con una amplia gama de herramientas profesionales, características innovadoras y alta tecnología, Nero 8 te ayuda a aprovechar al máximo sus archivos de audio, video y fotos. Con Nero Burning ROM 8, la aplicación de grabación más potente del mercado, podrá extraer contenido de los CD y DVD sin protección contra copia, grabar datos y archivos de audio en CD, DVD, discos Blu-ray y HD DVD. Con la tecnología SecurDisc integrada, podrá crear discos protegidos con contraseña o una firma digital para garantizar la autenticidad de los documentos. ¡No se preocupe más por la pérdida de archivos importantes! Gracias a la tecnología SecurDisc integrada y a las funciones avanzadas de copia de seguridad de Nero 8, estára seguro de que los datos están protegidos en caso de que falle el sistema o se dañe el disco. Los asistentes fáciles de usar le permiten hacer copias de seguridad de forma rápida y sencilla, restaurar y verificar los datos, y las funciones personalizadas de automatización le garantizan que las copias de seguridad se harán a tiempo
DESCARGALO POR GIGASIZE:PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6, PARTE 7, PARTE 8, PARTE 9, PARTE 10,
DESCARGALO AQUI: PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6, PARTE 7, PARTE 8 PARTE 9, PARTE 10
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI:PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6, PARTE 7, PARTE 8, PARTE 9, PARTE 10
Serial: 1K22-2867-0K95-61K4-5000-CKAC-AA8X

Windows XP Falcor


DescripciónEste windows esta modificado y tiene lo que todos necesitamos TODOS, sin Herramientas extras que lo unico que hacen es consumir mas memoria del ordenador, se le a modificado ciertas cosas, es muy rapido como lo podran notar cuando lo usen. Tiene la opcion de borrado del icono de la papelera de reciclaje (particularmente yo le pongo a 0% y luego la borro ,lo hago paral iberar memoria), este windows pesa tan solo 141mb el iso esta comprimido y pesa 133mb a diferencia de muchos windows desatendidos este si soporta redes wan lan man , etc, etc. y se instala entre 10 a 15 minutos Lo he probado en maquina de hasta 52 mb de ram y corre muy bien
DESCARGALO AQUI, PARTE 1, PARTE 2
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI: PARTE 1, PARTE 2
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI:PARTE 1, PARTE 2

Wireless Watch 2.0.1.0 (Portable)


Ahora puedes descubrir quien está dentro de tu red Wi-Fi.Con Wireless Watch podrás descubrir quien te "roba" conexión a Internet.Wireless Watch hará constantes barridos de frecuencia wireless y te dará la voz de alarma cuando detecte intrusos.¿Tienes Wi-Fi...?Si es así,conecta tu alarma,utiliza Wireless Watch. Idioma: Inglés
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

COMPAQ PRESARIO V3000

POR PETICION SUBI LOS DRIVERS DE ESTA LAPTOP
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI


Tunebite Platinum Ver. 4.1.0.22


Tunebite Platinum es un programa que sirve para convertir archivos multimedia protegidos (tanto audio como vídeo) en archivos desprotegidos de tipo MP3, OGG, WMA, WAV, WMV, MP4 o M4V. Siempre que tu PC pueda reproducir los archivos protegidos, sin saltarse ninguna barrera legal, los podrás convertir a formato libre.


Tunebite Platinum emplea grabación a doble de velocidad y controladores virtuales de la tarjeta de sonido, para lograr conversiones de la más alta calidad. Tunebite Platinum incluye también una utilidad para grabar CDs, y otra para crear tonos para tu teléfono móvil/celular. Otras características interesantes del programa son: sincronización con dispositivos móviles, normalización y soporte para etiquetas ID3 y carátulas.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

AIO SOFTWARE PARA IPOD


Este pack de aplicaciones es especial para los fanaticos de la linea iPod® de apple. Entre las aplicaciones se encuentran Descargadores, Conversores de Videos entre otros. Sacale todo el provecho a tu iPod y disfruta!
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

MACROMEDIA FLASH 8 PORTABLE

Macromedia Flash es la herramienta de desarrollo Flash original, el programa mezcla gráficos vectoriales, bitmaps, sonido, animaciones y una interactividad avanzada para crear espectaculares webs que atraigan y entretengan a los visitantes.
Macromedia Flash MX ofrece un lenguaje de scripts (action script) para crear aplicaciones interactivas, juegos, efectos interfaces para web, etc.
Entre las características que posee Macromedia Flash MX se encuentran unas intuitivas herramientas de dibujo vectorial y curvas bezier, efectos con vectores, librerías de símbolos, soporte de audio en MP3, transiciones de movimiento, transiciones de forma, papel cebolla para crear animación de personajes y mucho más.
Macromedia Flash integra también los programas Extension Manager, Macromedia Flash 8 Video Encoder y Macromedia Flash Video Exporter 2.0
Esta versión está en español.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Serials 2000 7.1 Plus, 90% De seriales en un solo paquete


Pack de miles de seriales y Crack para todos tus programas hasta el 6 de junio del 2007

ATENCION: Manipular con cuidado, es posible que tu antivirus se haga un festin con tanta comida…..

funciona asi 1ero lo tienes k instalar.
2do. el programa te creara una carpeta en tu escritorio llamada: Utilities dentro esta el enlace Serials 2000 7.1 Plus y al abrirlo tan solo dale buscar y escribe el software k rekieres su medicamento lo buscara en su base de datos y eurekaaaa ahi lo tienes facil de usar…yo aye varios seriales k andube buscando…

descargalo aqui

descargalo por mediafire aqui

drivers de compaq v2000

por peticion subi estos drivers
descargalo aqui

descarga por mediafire
aqui
descargalo por megaupload aqui

TEU PROGRAMAS PARA CELULARES MOTOROLA

ME PIDIERON PROGRAMAS Y APLICACIONES PARA EQUIPOS CELULARES MOTOROLA Y AQUI LES TRAIGO ESTE TODO EN UNO ESPERO SEPAN AGRADECER Y DEJAR COMENTARIOS GRACIAS
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Manual de Utilidades & Trucos PC 12 revistas


Manual de Utilidades & Trucos PC
incluye 12 revistas en alta calidad pdf….100% recomendable

Manual de Utilidades & Trucos PC es una publicación de reciente aparición. En ella se dan trucos y consejos de cómo conseguir un verdadero equipo informático profesional.

Es una revista “atípica”. Suele editarse bimensualmente, o con un periodo algo más mayor, pero realmente vale la pena. Contiene instrucciones sobre cómo realizar distintas tareas, y para todo nivel de usuario: desde el principiante más torpe, hasta el más avanzado programador. También diversifica mucho su contenido. No se dedica tan sólo a la programación, o tan solo al hardware de un sistema, sino que une ambas temáticas.

Además incuye cómo fabricarse uno mismo “ciertas chapucillas”, como complementos para nuestro ordenador, difíciles (o imposibles) de encontrar en el mercado. Así pues, podemos acabr viendo una película en DVD o DivX en la pantalla de nuestro televisor, en vez de verla en el monitor.

DESCARGALO AQUI: parte 1, parte 2, parte 3

DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI:PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3

TEU Cyber Controles


Comprende una colección de cyber controles, ideal para todo aquel que tiene un cyber y necesita administrar su negocio, esta es una imagen del nero lista para quemarse.

Programas dentro de este TEU

Antamedia Internet Caffe 5.0.12
Cafesuite 3.30
CafeStation 3.34 RC2 español
Cyber Admin Control v 2.48
Cibercontrol_ciberpuesto4.0pro
Cyber Cafe messenger 3.2004.10.1
Cyber Internet Caffe Software 4.9
Cyber Admin Control V 2.20
Cybersaves & Medicinas & Utilities
Smart Launch 3.08 Full español
x Cyber v 3.0.55 Full español
Anti porn 7.0.6
CC Caja ADM 2.8.4
Ciber control 3.21
Ciber Boss 4.4
Ciber Boss 4.5
Ciber Boss 4.6
Cibercontrol
Ciber Control 5 pro
Internet Caffe 4.9
CiberGest 2006 Español
Ciber Control Pro 5.03
CyberPlanet Soft
Iunicafe
Megacafe 2.0

…ademas contiene dentro un TEU ANTIPORN

descargalo aqui: parte 1, parte 2, parte 3

descargalo por mediafire aqui parte 1, parte 2, parte 3, parte 4,

descargalo por megaupload aqui:parte 1, parte 2, parte 3, parte 4

Pack de 165 programas portables¡¡¡


Un pequeño pack de 165 programas portables, algunos conocidos y otros no tanto, pero que igual nos sirven en algún momento.

165 programas independientes, empaquetados por “experience”
Revisa la imagen incluida “todo los Programas.jpg”
para ver el nombre del icono y del programa incluido.

Al descomprimir con winrar no se produce una imagen iso, pero puedes quemar la carpeta resultante para guardarlo.

Al abrirla encuantras una archivo que dice INSTALL, esto solo es guardar los archivos en C.

descargalo aqui

descargalo por megaupload aqui

WOS un servidor WEB portable¡¡¡


les traigo el WOS (Web On Stick) un software que permite tener un servidor web Apache completamente operativo con PHP y base de datos MySQL instalado en cualquier dispositivo de almacenamiento externo (lápiz USB, disco duro, memoria flash, etc.) sin necesidad de instalar nada.

Es compatible con Windows (desde 98 hasta Vista) y está disponible en tres versiones aunque de momento sólo suba la Portable:

WOS Portable: Versión básica, gratuita y de fuente abierta.
WOS X: Versión para desarrolladores, gratuita y de fuente abierta.
WOS Presenter: Versión comercial disponible en CD.


El servidor se configura a la hora de la descarga y dispone de las siguientes opciones donde están marcadas las que yo elegí como más útiles y seleccioné:

Apache2 (Versión 2.2.3)
Apache2_SE (Versión 2.2.3)*
ImageMagick (Versión 4.2.9)
MySQL5 (Versión 5.0.24)
MySQL5_SE (Versión 5.0.24) *
PHP4 (Versión 4.4.4)
PHP4_SE (Versión 4.4.4) *
PHP5 (Versión 5.1.6) *
PHP5_SE (Versión 5.1.6)
*SE: Small Edition (Estas versiones no incluyen todos los módulos pero son suficientes para la mayoría de los casos)

Además puedes descargarlo añadiendo los siguientes paquetes de software que vienen preconfigurados:

Drupal (Versión 5.1)
Joomla (Versión 1.0.12)
Knowledgeroot (Versión 0.9.8.1)
Mambo (Versión 4.6)
MediaWiki (Versión 1.9.3)
Moodle (Versión 1.7.1) *
OS_Commerce (Versión 2.2)
PHPMyAdmin (Versión 2.10.0.2) *
PunBB (Versión 1.2.15)
TYPO3 (Versión 4.1)
Wordpress (Versión 2.1.2) *

Una vez descargado lo instalas y todo se configura perfectamente en cuestión de un par de minutos. Excelente solución para hacer pruebas y llevártelas contigo en el bolsillo.

descargalo aqui

descargalo por mediafire aqui

descargalo por megaupload aqui

Skin de Transformers para WMP

DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE
aqui
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Banana Screen: Proteccion Biometrica para tu pc


Los sistemas de seguridad cada vez son más complejos y lo que veíamos sólo en las películas parece que según pasan los años se vuelve realidad.

Banana Screen es un software de reconocimiento facial para nuestra PC, con el que podremos añadir una capa de protección más a Windows, configurándolo para que se bloquee automáticamente cada cierta cantidad de minutos y sólo con nuestro rostro podamos activarla.

Obviamente tratándose de una versión Beta no es 100% perfecto pero puede ser muy interesante de probar y sentir que estás en un lugar de máxima seguridad. Un punto a tener en cuenta es no modificar la distancia a la que se encuentra la cámara ya que esto dificultará la tarea del reconocimiento. De todas formas no deben preocuparse, Banana Screen permite activar la PC tecleando una clave en caso de no funcionar correctamente.

DESCARGALO AQUI

DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI

DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Windows Vista Ultimate Lite4 [AutoCrack]



La version Ultimate Lite4 Auto Crackeada en un CD de 700 mb Funciona para computadoras con pocos recursos. El Sistema operativo viene en Español Auto crackeada y funciona con 256 MB de Ram. Se le ha quitado algunos programas para accelerar su rendimiento y he quitado algunos componentes y servicios que no sirven mas que para hacer que tu maquina vaya más lento. Es totalmente funcional, mmejor que el windows vista original y totalmente en español, basada en Windows Vista Ultimate Final Retail 6.00.6000.16386. Esta versión no incluye ningún crack ya que se auto crackea desde la instalación.
IMPORTANTE: Justo después de la instalación y de meter lo que es el nombre de usuario y la contraseña, lo más seguro es qeu tendrán el CD dentro de la unidad de CD/DVD ROM y verán un mesaje qeu dice "No hay CD en la Unidad de CD-ROM", y nos da la opción de "Cancelar", "Rintentar" y "Continuar". Elijan continuar y seguido sacan el CD de la unidad de CD-ROM y se hará un reinicio forzoso osea lo hace el mismo programa y en ese momento tu Windows Vista estará crackeado; pero no activado porqeu falta validar con el CD-KEY. Clickean en el botón Inicio/Panel de Control/Sistema y validan con éste KEY:
2QBP3-289MF-9364X-37XGX-24W6P
También puedes ingresar el serial al momento de Instalar, no hay probelma. Así tendrán el Windows Vista Ultimate Lite4 Genuino hecho pro FAST-007.
Lo que se ha dejado es:
  • Windows Vista AERO GLASS THEME (funciona al 100%)
  • Paint
  • Smart Card
  • ReadyBoost
  • System Information
  • Windows Sidebar y Gadgets
  • Wordpad (Block de notas)
  • Windows Calender
  • Windows Media Codecs
  • Windows Media Player
  • Compatibilidad con programas XP
  • Sonidos de Windows Vista
  • Windows Photo Viewer
  • Drivers de Tarjetas Graficas
  • Drivers de tarjetas de Red
  • Drivers de Tarjetas de Sonidos
Versión: Windows Vista Ultimate Lite4 Aero Glass Auto-Crackeada
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español
Funciona con 256 Mb de memoria RAM
descargalo aqui: parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6, parte 7 --corregidos
descargalo por mediafire; parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6, parte 7
descargalo por megaupload aqui: parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6, parte 7

Mazaika 3 - Imagenes con Imagenes pequeñas


Mazaika es una herramienta que te permite crear fantásticas composiciones hechas a partir de varios cientos de fotografías reducidas y utilizadas como las teselas de un mosaico.

El programa realiza todo el proceso de forma automática: sólo necesitas especificar qué fotografía quieres convertir en un mosaico, y disponer de una colección de imágenes bastante amplia (el autor recomienda unas mil) para poder obtener buenos resultados.

Mazaika divide la imagen mosaico en diferentes zonas y busca en tu colección de fotos aquellas que sean más parecidas a cada zona, por color e iluminación. Así, cuanto más variada sea tu base de datos de fotografías, más espectaculares serán los mosaicos resultantes.

Estas imagenes usadas con un pantografo como rasterbator dan origen a unos espectaculares murales y cuadros

DESCARGALO AQUI

DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI

DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Drivers de Compaq Presario F506LA

Ahi lo descomprimen y leen el Archivo txt.

1.- Instalan el Archivo llamado: " DRIVERS F505LA.exe "
2.- Luego reinian y siguen las instrucciones del Archivo: " Leer Despues de Ejecutar e instalar los Drivers.txt "
3.- Instalas el Drivers de Wireless que esta en carpeta

Listo ... Win XP instalado y Todo Funcionando.

Saludos y espero haber ayudado
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

DriverMax.v2.4


Exporta y reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente Sistemas operativos soportados: Windows XP/Vista Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra... trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax. Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics. DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo. El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Drivers laptop toshiba satellite a215-s4747

es un archivo auto instalable de todos los drivers de la laptop toshiba satellite a215-s4747
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Subdownloader


Subdownloader es una utilidad que busca automáticamente subtítulos para tus películas, series o documentales.

Funciona de forma muy sencilla, le indicas el archivo del cual quieres conseguir los subtítulos y Subdownloader se encarga de buscarlos en OpenSubtitles.org y descargarlos. Así de simple, no necesitas ni registrarte.

Una ventaja de este progama es que puede añadir una carpeta entera, con lo que se puede aprovechar para buscar de golpe los subtítulos de varios archivos a la vez, por ejemplo de varios episodios de tu serie favorita.

En cambio, un inconveniente leve es que, para buscar desde el programa, necesitas tener el archivo a mano, no deja buscar introduciendo tú el nombre a mano.

Por último, si tienes subtítulos para algún archivo, desde Subdownloader también puedes subirlos a la web. Para esto sí que es necesario que te registres (el registro es gratuito).

SubDownloader soporta los siguientes formatos:
DivX, MPEG, AVI

DESCARGALO AQUI

DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI

DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Face on Body


Heramienta para modificar fotografías.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

MemTurbo 4


Para los que les gusta tener su maquina a toda velocidad.

Se trata de un defragmentador de RAM que liberará el poder real de su memoria.

DESCARGALO AQUI

DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI

DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

100 skin para WMP

ESTUPENDOS SKINS PARA WINDOWS MEDIA PLAYER ESPERO LES GUSTE Y LO DISFRUTEN
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

BIOWINRAR 3.70 BETA

Comprime y descomprime tus archivos
WinRAR 3.70 beta es la versión test de uno de los más populares compresores de archivos en la actualidad. WinRar es capaz de comprimir y descomprimir archivos en los formatos más utilizados de compresión RAR y ZIP, y otros formatos.
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI

Pack Skins NSN 8.1


varios skins para cambiar tu messenger
DESCARGALO AQUI
DESCARGALO POR MEDIAFIRE AQUI
DESCARGALO POR MEGAUPLOAD AQUI