CHAT GENERAL

WebEasy® 6 Professional 1CD


WebEasy® 6 Professional es la herramienta más poderosa y sencilla para la creación de páginas Web. Incluye funcionalidades para darle más control en la creación de sitios Web de aspecto profesional. WebEasy® 6 Professional le permite crear su propia tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación. WebEasy® 6 Professional es excelente para los negocios, los clubes, las organizaciones, la escuela o el hogar. Su facilidad de uso intuitiva le permite "arrastrar y soltar" cualquier elemento necesario y los asistentes le guiarán paso a paso durante la creación de su sitio Web.
Ventajas:

Todo lo que usted necesita esta incluido en un solo paquete: crear, publicar, mantener, actualizar pensado especialmente para principiantes del diseño Web y por un precio mas que razonable: los usuarios no tendrán que pagar nada más, ni subscripciones ni altas en servidores. El soporte para comercio electrónico le permite vender productos o servicios online a través de sitios Web dinámicos que atraerán a pequeños negocios y usuarios de todo tipo. Soporte para contenidos RSS: los usuarios serán capaces de proporcionar noticias, podcasts y weblogs que podrán ser actualizados constantemente y que permitirá a sus lectores mantenerse al día con las actualizaciones de su Web. Características:

Nuevas herramientas de comercio electrónico y gráficos que facilitan la creación y el mantenimiento de un sitio Web comercial; carritos de compra, transacciones seguras con tarjetas de crédito, captura de correo electrónico y mucho más. Web Easy® 6 Professional le guía fácilmente paso por paso en el diseño de su sitio Web. Escojaentrelasmuchasplantillas de diseño profesional incluidas o cree su propio estilo personalizado utilizando el útil Asistente. Web Easy® 6 Professional contiene una biblioteca con más de 85.000 elementos que están listos para "arrastrar y soltar" en su página Web y lograr un impacto "profesional" de la manera más sencilla. Optimización en los motores de búsqueda (SEO). Mayor acceso a todos los aspectos de su sitio Web y la generación consistente del código HTML mejoran la posición de su sitio Web en los motores de búsqueda e incrementanel número de visitas. Actualice la información con el alimentador de contenidos RSS. RSS es un método que permite a los usuarios de su sitio Web suscribirse para incluir contenidos RSS, tales como titulares o weblogs (blogs). El tipo de sitios que son adecuados para contenidos RSS son todos aquellos que son actualizados o modificados constantemente. Con WebEasy6 Professional no tendrá inconvenientes para modificar una plantilla existente o crear su propio diseño. Mientras que otras herramientas de creación le obligan a mantenerse dentro de los formatos pre-establecidos, Web Easy 6 Professional le invita a personalizar: logos propios, fotos y mucho más, con facilidad de "arrastrar y soltar".
DESCARGALO AQUI:
PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6, PARTE 7
traductor a español
PARTE 1

1 Comentário:

Anónimo dijo...

enlace ya caduco, el archivo ha sido borraado