CHAT GENERAL

Photoshop CS2


Adobe Photoshop es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional. Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarios más profesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artisticas..Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos... En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías. Y todo ello con la garantía de una de las empresas claves en el ámbito de la creatividad y el diseño, Adobe. Además, con cada entrega, Photoshop se supera a sí mismo ofreciendo mejores funciones y más características.
Novedades: Mejor visualización de las imágenes de cámaras digitales. Vectorización de objetos. Creación de imágenes en 3D. Personalización de los menús. Corrección de ojos rojos sencilla y más.
DESCARGA POR MEGAUPLOAD AQUI

1 Comentário:

Anónimo dijo...

I'm pretty pleased to find this page. I want to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely enjoyed every little bit of it and I have you bookmarked to see new things in your blog.

Also visit my weblog: treat