CHAT GENERAL

nlite


Este programa lo que hace es basicamente agarrar tu CD de instalacion de Windows (2000, XP, Vista, 2003...) y decirte que es lo que se va a instalar y que es lo que puedes no instalar, dandote a escoger =) Despues de esto crea un .ISO que grabarás a un CD y listo! ya tienes un CD de instalacion de Windows rapidisimo, con interfaz gráfica en español y muchisimas cosas mas, que solo instala lo que tu le dices y punto. ñ_ñ
Algo que me sorprendió es que por ejemplo mi CD de instalacion de Windows XP pesa aproximadamente 600 MB y con todo lo que le quité quedo como en 120 MB jejeje, al instalarlo me encontré con la grata sorpresa de que corria al doble de velocidad o quizá mas. Cabe señalar que dentro de las opciones de configuracion del CD puede uno brincarse la traba que pone Windows XP para no instalarse en sistemas con menos de 128 MB de RAM, de modo que se puede instalar en maquinas menos potentes y corre muy bien (comprobado).
Como tip solo les puedo decir que traten de NO eliminar ningun elemento marcado en ROJO pues son procesos o componentes criticos y traten de eliminar aplicaciones que se pueden descargar despues en versiones mas recientes, como MSN Messenger o Windows Media Player.
DESCARGA POR MEGAUPLOAD AQUI

0 comentarios: