CHAT GENERAL

HealthMonitor Pro v4.0


Centraliza el funcionamiento de todos los clientes y servidores de la red y analiza cualquier anomalía posible.

Detecta cualquier servicio que pudo haber venido a un alto y lo comience para arriba otra vez.

Es capaz de la comprobación a través de 25 artículos simultáneamente en los intervalos predefinidos del tiempo y divulgar anomalías según parámetros del sistema.

Detecta el hardware y el software instalados en todas las máquinas y crea así un inventario completo de ambos.

Permite el control de todas las operaciones directamente de tu interfaz, tal como procesos de interrupción, recomenzando los servicios, recomenzando el sistema.

Incorpora el servidor del mando a distancia.

HealthMonitor es el instrumento más comprensivo para supervisar tu negocio ÉL sistema.

Veinticinco plug-ins vigilan tu sistema y cuando los valores de umbral que fijas en tu configuración se acercan, te notificarán por el E-mail, mensaje del texto o registrarán el acontecimiento en tu base de datos.

Posteriormente, comprobando el interfaz de uso fácil de la tela, los clientes pueden ser manejados, los parámetros ser configurados y toda la información sobre las anomalías observadas exhibidas, por ejemplo problemas con la memoria, el disco, cualquier software instalado etc.

Un solo instrumento comprueba la condición de los sistemas de tu organización entera. Agradece a una advertencia oportuna que permite que prevengas problemas, e interviene a tiempo para evitar un fallo del sistema y un tiempo muerto de tus servicios
DESCARGALO AQUI
DESCARGA POR MEGAUPLOAD AQUI

0 comentarios: